Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Bed-and-Breakfast Domaine De Fontbelle

Mapa-

4134 Ancien Chemin D'arles - Graveson - 13690 - Boca del Ródano - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

En una granja del siglo XV totalmente renovada, en un terreno de 16 hectáreas, se localiza el establecimiento Domaine de Fontbelle en Graveson, un lugar elegante para pasar una estancia llena de detalles en plena Provenza francesa. Los huéspedes se olvidarán de la rutina en unas instalaciones en las que podrán pasear por sus extensos jardines, darse un baño en la piscina al aire libre, conectarse a internet con la wifi del establecimiento o empezar el día en su sala de desayunos, donde se sirven cada mañana. El establecimiento dispone de diferentes estancias con distinta capacidad, entre las que se incluye la suite de Ernest Combe, una casa independiente con jardín, cocina, baño, terraza, jardín privado y dos habitaciones. Además los huéspedes descubrirán otros servicios e instalaciones como terrazas al aire libre, un gran salón donde se sirve té y café, una librería con libros de la zona y un restaurante. Hay aparcamiento privado para los vehículos de los huéspedes.

  • Entrada 16:00 - 21:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 4

Ubicación

En esta antigua granja la tranquilidad está servida. Ubicada en una zona tranquila, los clientes podrán disfrutar de los encantos de la Provenza. Lo mejor es ir en coche para recorrer los diferentes puntos de interés turístico que incluyen las cercanas Avignon, St. Remy y Arlés. Marsella tampoco queda lejos, por lo que se puede hacer una excursión para conocer su rico patrimonio.

Servicios del alojamiento

Este alojamiento rural ofrece una estancia relajada y llena de detalles a aquellos que lo escogen para pasar unos días en la Provenza. Totalmente renovada, esta granja del siglo XV ha sido adecuada para que los clientes puedan disfrutar de sus instalaciones. Así dispone de jardín, terrazas amuebladas, salón con café y té, restaurante con gastronomía de quilates, piscina al aire libre, aparcamiento privado y conexión wifi a Internet. También hay una biblioteca con libros que informarán a los huéspedes sobre las posibilidades de la zona.

Servicios de la habitación

El alojamiento pone a disposición de sus clientes diversas opciones de habitaciones, equipadas con baño privado completo, televisión, conexión wifi y una serie de detalles que harán de la estancia un recuerdo inolvidable. El hotel cuenta tanto con suites como con habitaciones, todas ellas decoradas de manera elegante y moderna. Entre las suites destaca la suite dedicada a Ernest Combe, que consta de una casa independiente con jardín, cocina, baño, terraza, jardín privado y dos habitaciones.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Bed-and-Breakfast Domaine De Fontbelle

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bed-and-Breakfast Domaine De Fontbelle?

Podrás acceder a Bed-and-Breakfast Domaine De Fontbelle 16:00 - 21:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058