¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Stars Marseille

(2 Estrellas)
Mapa BOULEVARD CLAUDE ANTONETTI 32 - La Penne Sur Huveaune - 13821 - Boca del Ródano - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia
  • 4,02 Valoraciones
  • Instalaciones: 4,5
  • Servicios: 5,0
  • Limpieza: 4,0
  • Ubicación: 3,0
  • Precio: 3,5
Información
The modern hotel ensures a smooth and pleasant stay. All rooms are tastefully decorated according to the hotel's nautical style. This modern hotel is situated on the outskirts of one of the country's most vibrant and exciting cities. It is easily accessible from the A50 motorway and the airport at Marignane and is close to the Velodrome, Aubagne and rocky inlets.
  • Nº de habitaciones 45
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.989

Servicios principales:

  • Internet

Ver todos

Distancias
Se encuentra bien conectado, está en la periferia de Marseille. A 5 kilómetros está situado Aubagne, está a 12 kilómetros de una playa y el centro de la ciudad de Marseille donde encontrará tiendas, bares, restaurantes, museos y el puerto. Está a 10 kilómetros de Cassis, a unos 40 kilómetros se sitúa el aeropuerto de Marseille. Está bien conectado con los medios de transporte. Está a 5 kilómetros de la estación de Aubagne.
Servicios del alojamiento

En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con servicio de desayuno. Los huéspedes del establecimiento disponen de un comedor para el desayuno y servicio de habitaciones.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
  • Comunicaciones

    • Internet
    • Teléfono
    • Televisión
Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen televisión vía satélite.

Valoraciones

  • 2,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Llegamos de noche a este hotel y daba hasta miedo entrar. Por fuera esta totalmente oscuro, en una zona en las afueras de la ciudad y frente a un edificio en obras. Parecia sacado de una novela de agatha christie, solo faltaba un asesinato.

    La recepcion, lugubre y oscura. Debe ser que en francia el recibo de la luz esta muy caro. Habian dos personas, una dentro de la recepcion, y otra por fuera del mostrador, entendemos que le hacia compañia al señor que... Trabajaba?

    El recepcionista no hablaba ingles (aun no sabemos que tipo de lengua hablaba) pero el pobre hombre le ponia empeño y hasta llegamos a entendernos y todo completando el lenguaje con signos.

    La habitacion no era pequeña, era microscopica. La cama era de chiste, intentabamos dormir siempre del mismo lado para no darnos la vuelta y despertar a todo el hotel, y eso que solo fue usada para dormir, imaginaos cualquier otro uso en pareja... Se alertarian hasta los servicios de emergencias!!! logicamente ni nos atrevimos a darle un uso distinto que el de reposo nocturno!

    La habitacion esta decorada con efectos nauticos y dan la sensacion de estar en un camarote de un barco, aunque la cabecera de la cama parece mas bien un puente de mando con aquellas lamparas... Oh my god!!!

    Tanto las sabanas como la moqueta tenian evidentes signos de desgaste y "amarillez" y alguna que otra quemada de cigarrillos. Nos pensamos por un momento dormir vestidos por seguridad.

    El baño es exactamente un modulo de baño de un camarote de barco autentico, fabricado en plastico. Da la sensacion que han desguazado el titanic e hicieron un hotel con todas las piezas. Me pregunto donde habran puesto la helice...

    No supimos si reir o llorar, asi que optamos por la primera opcion, total era solo por una noche. Aunque todo no va a ser malo, asi apuntamos una divertida anecdota de viaje.

    Al menos descansamos bien, aunque al dia siguiente teniamos agujetas en la mandibula de tanto reirnos. Recomendable? si, para los aventureros y nunca mas de una noche!.

Información de interés sobre Hotel Stars Marseille

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Stars Marseille?
Podrás acceder a Hotel Stars Marseille a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Stars Marseille?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece Hotel Stars Marseille
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Stars Marseille?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Stars Marseille

¿Cuántas plantas tiene Hotel Stars Marseille?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Stars Marseille
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Stars Marseille?
Este alojamiento cuenta con un total de 45 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Stars Marseille y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Stars Marseille?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Stars Marseille.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑