A la Claudy Bed and Breakfast and Spa

(4 Estrellas)
Mapa -

Chemin du Petit Janet - Lambesc - 13410 - Boca del Ródano - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información

El edificio principal de esta casa de huéspedes de lujo data del siglo XIX. Se halla muy cerca de la encantadora localidad de Lambesc, a los pies del parque natural de Alpilles (Provenza francesa). Cuenta con cinco habitaciones, para entre dos y tres personas, con una decoración totalmente individualizada. Están dotadas con cama de matrimonio y, algunas de ellas además, con cama individual. Sus cuartos de baño son, en general, de gran tamaño, con decoración rústica y cuentan con bañera, ducha o ambas. En la mayoría de ellas hay una sala de estar con televisión, sofá, sillones, escritorio, caja fuerte y climatización.

Existen diversas instalaciones para tomar baños: piscina cubierta, de agua salada al aire libre y estanque de fuente natural. El establecimiento cuenta también con un spa equipado con jacuzzi y sauna. Además, en el exterior, se puede tomar el sol en el solárium.

Los propietarios tienen un especial respeto por el medioambiente que se demuestra en la utilización de productos ecológicos en la elaboración de distintos alimentos caseros o el uso de la energía solar para climatizar el jacuzzi interior y la piscina de agua salada. La propiedad, que cuenta con un impresionante olivar, también está habilitada para practicar diversos deportes como golf, ciclismo y petanca.

Entre los lugares de interés que se encuentran en las inmediaciones están las ciudades de Lambesc, Lourmarin, Les Baux de Provence y Marsella, y reclamos naturales como los parques regionales de Alpilles y Luberon.

  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 5

Ubicación

El hotel se ubica en un maravilloso entorno natural muy cerca de la ciudad de Lambesc, en el corazón de la Provenza. La ciudad ha mantenido un marcado carácter provenzal, en el que destaca su mercado de los viernes, con predominio de frutas, verduras, especialidades locales, ropa y artículos para el hogar. A unos 22 kilómetros, en medio de viñedos y olivares, el viajero encuentra la localidad de Lourmarin, en las inmediaciones del parque natural de Luberon. Destacan su iglesia románica, su poderoso castillo renacentista y la tumba del escritor francés Albert Camus. Algo más lejos, a unos 50 kilómetros, Les Baux de Provence es una ciudad con excepcionales vistas panorámicas de la zona de Arles. Hay contabilizados hasta 22 monumentos pacientemente restaurados.

Cucuron se encuentra en el corazón del parque natural de Luberon. A 24 kilómetros de distancia del hotel se halla esta localidad cuyo casco antiguo ha sido plató de cine. La ciudad de Marsella está a tan solo 51 kilómetros del alojamiento. Se trata de una de las urbes más conocidas de Francia con su Puerto Viejo y su Museo de las Culturas de Mediterráneo.

Servicios del alojamiento

La propiedad ofrece al cliente un servicio de spa que funciona tanto en invierno como en verano. Su piscina interior climatizada utiliza un sistema ecológico de energía solar. Incluye jacuzzi y chorros de agua. No falta la sauna con calor seco o húmedo. El paquete se completa con masajes por parte de personal especializado. En el exterior, se ha habilitado una piscina de agua salada de 23 metros de longitud. El estanque es un lugar ideal para relajarse leyendo o tomando una copa. Es posible bañarse en él, cosa recomendable porque se nutre de una fuente natural. Unas tumbonas se disponen en el solárium de la propiedad para tomar el sol o estar a la sombra de la pérgola. También está equipada con mesas por si se desea desayunar al aire libre.

Hablando de desayuno, existe la opción de solicitar tartas y pasteles ecológicos, que pueden ser sin gluten. Tanto las mermeladas como el yogur y el pan son caseros. Los productos que no son producidos en la propiedad son de agricultura ecológica. Si se quiere disfrutar de unas vacaciones activas, el establecimiento pone a disposición del huésped una amplia variedad de deportes como petanca, ciclismo, golf y un gimnasio. Las instalaciones gozan de conexión WiFi a Internet y los vehículos tienen zona de aparcamiento.

Servicios de la habitación

Las cinco habitaciones están climatizadas con aire acondicionado y calefacción. Hay ropa de cama y toallas para el cuarto de baño. También es posible tomar un café o un té gracias a la cafetera y el hervidor. Algunas incluyen una pequeña sala de estar con televisión, sofá y sillones. El baño es grande incluyendo ducha y está alicatado con azulejos de cemento, piedra de Rognes y vigas del siglo XIX. Algunas estancias tienen capacidad para tres personas, las camas son grandes y el baño tiene, en algunos casos, bañera además de la ducha.

Información de interés sobre A la Claudy Bed and Breakfast and Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en A la Claudy Bed and Breakfast and Spa?
Podrás acceder a A la Claudy Bed and Breakfast and Spa 15:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece A la Claudy Bed and Breakfast and Spa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene A la Claudy Bed and Breakfast and Spa?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de A la Claudy Bed and Breakfast and Spa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene A la Claudy Bed and Breakfast and Spa?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en A la Claudy Bed and Breakfast and Spa.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!