Bed-and-Breakfast Chateau de Valmousse

Mapa -

D572 - Lambesc - 13410 - Boca del Ródano - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información

El castillo de Valmousse, construido en 1704, es por méritos propios una de las propiedades más bellas de la Provenza. Los actuales propietarios adquirieron tanto el château del siglo XVIII como el parque circundante de 24 hectáreas en 2000, realizando intensos trabajos de restauración para conseguir el espectacular aspecto actual. El edificio principal cuenta con tres habitaciones destacadas con capacidad para entre dos y tres personas: la Habitación Luis XV, la Luis XVI y la Habitación Inglesa. Combinadas entre ellas o con otras estancias se convierten en amplias suites con capacidad para entre cuatro y seis personas. En las habitaciones, el cuarto de baño cuenta con bañera. El aseo está separado.

Destaca en el citado parque una gran piscina con forma de estanque de 400 metros cuadrados de superficie. Tiene una zona que no cubre para que los niños puedan bañarse sin miedo, y otra zona algo más profunda para los mayores. Además, los distintos caminos que recorren la inmensa propiedad pueden realizarse a pie o en bici y como hay numerosos árboles, uno se puede resguardar del calor cuando el sol aprieta, disfrutando de una vista que incluye diversos animales salvajes (principalmente aves).

A pesar de ser un edificio histórico, cuenta con los avances tecnológicos necesarios como el WiFi. Es posible visitar y rezar en la capilla así como aparcar el coche cómodamente en la propiedad, que también puede acoger bodas. Su desayuno continental incluye mermeladas artesanas tradicionales de esta zona de Francia.

El castillo está tan solo a veinte minutos de la ciudad de Aix-en-Provence y a unos cincuenta de la conocida ciudad de Marsella y del Mar Mediterráneo. El núcleo urbano más próximo es el de Lambesc.

  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 3

Ubicación

Le Chateau de Valmousse se encuentra a 6 kilómetros del casco urbano de Lambesc, en la Provenza francesa. Está rodeado de parques naturales pero también muy cerca del mar. Marsella está a unos 50 kilómetros. Hay numerosas ciudades con un importante patrimonio histórico y cultural, además de atractivo turístico, que merecen la pena ser visitadas. Entre ellas, Aix-en-Provence (a unos 21 kilómetros), con sus numerosos palacios del siglo XVII y XVIII. A 28 kilómetros está Rousillon, con sus casas del característico ocre obtenido en las antiguas canteras cercanas. Gordes (a 29 kilómetros) está suspendida en un risco y cuenta con un atractivo castillo y bonitas callejuelas empedradas. Le Baux-de-Provence (a 39 kilómetros) cuenta con la declaración de pueblo monumental, dominado por las ruinas de su ciudadela y numerosas casas renacentistas. L’Isle-sur-la-Sorgue es conocida como la Venecia de la Provenza (a 34 kilómetros).

Servicios del alojamiento

Este magnífico castillo cuenta con una amplia zona de jardín y parque de 24 hectáreas, en el que destaca la gran piscina con forma de estanque. Es posible recorrer sus rincones en bicicleta así como observar las distintas aves salvajes que anidan en las inmediaciones. El establecimiento cuenta con WiFi en todas sus instalaciones, así como zona privada de aparcamiento. Las instalaciones al aire libre se completan con una terraza y una zona de sombra. Se puede utilizar la antigua capilla de una casa señorial que admite mascotas. El desayuno continental se sirve todas las mañanas e incluye bollos, yogur, fruta, cereales y mermeladas artesanales. También es posible alquilar el recinto para bodas en las que se puede incluir el alojamiento.

Servicios de la habitación

Realizando distintas combinaciones, este château ofrece tres habitaciones y otras tantas suites. Todas ellas están dotadas con televisión de pantalla plana, chimenea y utensilios de planchado. El cuarto de baño privado dispone de bañera y artículos de aseo. El inodoro está separado. La Habitación Luis XVI tiene capacidad para entre dos y tres personas, está orientada al sur y ofrece excelentes vistas. La Habitación Luis XV acoge a dos personas en una cama de matrimonio. Está encarada a la terraza con plataneros. La Habitación Inglesa está también pensada para dos personas y cuenta con una cama big size. En cuanto a las suites, la cuádruple resulta de la suma de la Habitación Luis XV y la Habitación de los Ángeles, que aporta dos camas individuales. La suite de cuatro o cinco personas une la Habitación Inglesa con una sala de estar en la que hay un sofá cama y una cama individual. Finalmente, la suite para seis personas junta las habitaciones Luis XV, Los Ángeles y Lavanda con una cama grande y cuatro individuales.

Información de interés sobre Bed-and-Breakfast Chateau de Valmousse

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bed-and-Breakfast Chateau de Valmousse?
Podrás acceder a Bed-and-Breakfast Chateau de Valmousse 17:00 - 20:00 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bed-and-Breakfast Chateau de Valmousse?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Bed-and-Breakfast Chateau de Valmousse?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Bed-and-Breakfast Chateau de Valmousse y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!