Casas y chalets Le Pavillon de Valmousse

Mapa -

D 572 - Lambesc - 13410 - Boca del Ródano - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información

Este pabellón restaurado está situado junto al castillo de Valmousse, construido a principios del siglo XVIII. La propiedad se encuentra entre las más bellas de toda la región de la Provenza, e incluye un parque de 24 hectáreas y una gran piscina-estanque. La casa tiene dos plantas y ofrece alojamiento para hasta nueve personas. Se distribuye en cuatro habitaciones: una con cama de matrimonio; dos más con dos camas individuales cada una y una tercera, con tres camas individuales. Incluso se puede añadir una cama supletoria. Los dormitorios están en la planta de arriba. Hay dos baños dotados de ducha y bañera, además de varios lavabos y los aseos están en espacios independientes. La cocina está completamente equipada con diversos electrodomésticos, mientras que la sala de estar cuenta con una chimenea, televisión de pantalla plana y reproductor de DVD.

Frente al comedor y la cocina hay un jardín de 180 metros cuadrados con un invernadero apto para comedor o zona de juegos. A 6 kilómetros de la localidad de Lambesc, el castillo está rodeado de parques naturales como el de Alpilles y Luberon, así como de ciudades de alto valor histórico, cultural y turístico como Aix-en-Provence, Rousillon, Saint-Rémy y Gordes. La estación del tren de alta velocidad de Aix en Provence está a 20 kilómetros y el aeropuerto de Marignane, a unos 30 kilómetros.

  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

La propiedad en la que se encuentra el Pabellón de Valmousse está a solo seis kilómetros de la localidad provenzana de Lambesc. A su alrededor, tiene el magnífico parque natural de Alpilles (a 39 kilómetros), un territorio con una gran biodiversidad a pesar de su pequeña extensión y que atesora restos de 4.000 años de civilización. A 27 kilómetros está el también parque natural de Luberon, reserva de la biosfera de la UNESCO . Por su parte, en las inmediaciones de Marsella, se encuentra la cordillera de l’Estaque (a unos 35 kilómetros), que presenta un gran colorido en primavera. No hay que perderse el Colorado provenzal, dominado por el tono ocre que era extraído en canteras y con paisajes de sueño fruto de la erosión de miles de años.

La zona está jalonada de atractivas ciudades y pueblos pintorescos. Aix-en-Provence ofrece al visitante sus numerosos palacios del siglo XVII y XVIII, sus termas romanas y alberga el taller del conocido pintor Paul Cézanne. Rousillon (a unos 28 kilómetros) se incluye entre los pueblos más bonitos de Francia, destacando sus casas de color ocre. Gordes (a 29 kilómetros) cuelga sobre un promontorio ofreciendo una espectacular imagen. Les Baux-de-Provence es pueblo monumental de visita obligada mientras el poblado de Les Bories (a 29 kilómetros) es conocido por sus cabañas de piedra seca. L’Isle-sur-la-Sorgue es la Venecia provenzana y Saint-Rémy (a 38 kilómetros) es la ciudad del glamour por excelencia.

Servicios del alojamiento

El pabellón cuenta con un invernadero en el jardín de 180 metros cuadrados que se puede utilizar como comedor o como zona de juegos. La propiedad también cuenta con climatización y zona de aparcamiento. La terraza permite relajarse disfrutando de las vistas, acompañado si el huésped quiere de su mascota, ya que el establecimiento las admite. El parque que rodea tanto al pabellón como al castillo tiene una superficie de 26 hectáreas y sus caminos pueden ser recorridos a pie o en bici. El recinto cuenta con una espectacular piscina de 400 metros cuadrados, con forma de estanque.

Servicios de la habitación

Este pabellón dispone de cuatro habitaciones en total. Una de ellas tiene una cama de matrimonio grande, otras dos cuentan con dos camas individuales cada una y la última es una triple con tres camas individuales. Existe la posibilidad de comunicación entre habitaciones, además de aumentar el número de personas alojadas gracias a una cama supletoria. El pabellón dispone de dos cuartos de baño con ducha y bañera, además de tres lavabos, que deben compartirse entre todos los huéspedes. También existen dos aseos independientes, una cocina para compartir equipada con todos los electrodomésticos, y una acogedora sala de estar con chimenea, una despensa y televisión de pantalla plana.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets Le Pavillon de Valmousse

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Le Pavillon de Valmousse?
Podrás acceder a Casas y chalets Le Pavillon de Valmousse 17:00 - 20:00 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets Le Pavillon de Valmousse?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets Le Pavillon de Valmousse?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets Le Pavillon de Valmousse y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!