Bed-and-Breakfast Les Amories

Mapa -

Ancienne Route d'Avignon - Avenue Badonviller - Lambesc - 13410 - Boca del Ródano - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información

Christine y Ulises son los perfectos anfitriones de Les Amories, en Lambesc (Provenza francesa). Sus habitaciones de huéspedes con encanto se sitúan en un edificio rodeado por un oloroso jardín, en el que predominan los castaños que ofrecen una sombra inestimable durante el tórrido verano y la floreciente primavera. El alojamiento consiste en dos suites de 50 metros cuadrados de superficie en el edificio principal y una habitación de 25 metros cuadrados en un inmueble anexo. Las suites tienen camas grandes e individuales, además de grandes cuartos de baño con bañera, aseo y secador de pelo, entre otros; mientras que la habitación dispone de ducha y aseo; además de cama grande y supletoria si es necesario. La decoración de cada estancia es totalmente personalizada, evocando paisajes lejanos como los de oriente y el estilo colonial inglés. Tanto en las habitaciones como en el resto de la casa conviven objetos decorativos de la Provenza con aquellos que han ido atesorando sus dueños durante sus viajes.

Les Amories ofrecen un suculento servicio de desayuno. Entre los productos que se sirven, se encuentran delicias caseras creadas por los propietarios del establecimiento. El magnífico jardín se ve complementado con una amplia terraza. Y en temporada, una piscina permite al huésped refrescarse. Además, hay WiFi y área de aparcamiento.

El establecimiento está muy cerca de ciudades con encanto, algunas de ellas Patrimonio de la UNESCO. Entre ellas, Avignon, Rousillon, Aix-en-Provence, Saint-Remy. En el apartado de Naturaleza, en las inmediaciones hay dos parques naturales, Alpilles y Luberon, además de los paisajes ocres del Colorado de Rustrel, por citar solo algunos ejemplos.

  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 3

Ubicación

Ubicada en el municipio de Lambesc, en la Provenza francesa, esta casa de huéspedes se encuentra a tan solo 40 kilómetros de la famosa ciudad de Avignon, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Fue sede Papal durante unas décadas y como resultado de ello quedan vestigios como el Palacio de los Papas del siglo XIV y estilo gótico. Muy cerca se encuentra el Palacio de las Monedas, barroco del siglo XVII y la Catedral de Notre-Dame-des-Doms (siglo XII). Algo más cerca, a 18 kilómetros, el viajero llega a Aix-en-Provence, con numerosos palacios de los siglos XVII y XVIII. Es una ciudad colorida y animada con edificios monumentales como la Catedral de Saint-Sauveur. Entre sus museos, se halla el taller del famoso artista Paul Cézanne. Y, desde la época romana, el lugar es conocido por sus termas.

Siguiendo camino, Rousillon, a 28 kilómetros, está considerado como uno de los pueblos más bonitos de Francia, con el curioso predominio del color ocre en sus casas. No en vano, a unos 34 kilómetros se encuentran los magníficos paisajes del Colorado de Rustrel, fruto de la erosión y las canteras del citado ocre.

Si hablamos de Naturaleza, a unos 27 kilómetros arribamos al parque natural de Luberon, Reserva de la Biosfera de la UNESCO. Le Mourre Negre es el pico más alto con 1.125 metros de alturas y espectaculares vistas. A 39 kilómetros, otro parque natural, el de Alpilles. Se trata de uno de los más pequeños de Francia y rodea la conocida ciudad de Saint-Remy-de-Provence. Además de su biodiversidad, se pueden encontrar restos arqueológicos de cuatro mil años de antigüedad.

Servicios del alojamiento

Les Amories dispone de un magnífico jardín florido y frondoso al lado de una amplia terraza amueblada ideal para disfrutar de las comidas cuando el tiempo lo permite. Los desayunos incluyen recetas tradicionales de los anfitriones y dueños de la propiedad. La piscina es la solución perfecta para el caluroso verano en la Provenza. En invierno, la calefacción y la chimenea se alternan o conviven para dar calor al huésped. Dicho huésped estará conectado con el mundo exterior, siempre que quiera, gracias a la conexión WiFi. Les Amories dispone de una zona propia de aparcamiento.

Servicios de la habitación

Les Amories cuenta con tres habitaciones insonorizadas. La decoración es única y personalizada en cada una de ellas, contando con muebles de época que transportan al huésped a otros tiempos. Se puede solicitar una cama supletoria para ampliar el número de plazas. El baño privado tiene bañera o ducha, albornoz y secador de pelo. Se completan los servicios y equipamientos con un sofá, utensilios para planchar y escritorio

La Suite Océanne tiene 50 metros cuadrados de superficie ocupada por dos habitaciones: una contiene una gran cama doble de 160 x 200 centímetros; la otra, dos camas individuales de 90 x 200 centímetros. Estas dos últimas pueden transformarse en una única si así se requiere. El cuarto de baño es grande, con aseo, bañera y ducha. La Suite Rajasthan tiene el mismo tamaño. Predomina un cierto encanto inglés colonial, gracias a algunos muebles u objetos que conviven en armonía con los típicos de la Provenza. Está dividida en dos dormitorios grandes con camas de 180 x 200 centímetros y 160x200 centímetros. El sofá cama se convierte en otra cama de 80 x 200 centímetros. Finalmente, la habitación Orient tiene exactamente la mitad de espacio que las anteriores (25 metros cuadrados) y una exótica decoración que transporte más allá de Europa. Ubicada fuera del edificio principal y cerca de la piscina, cuenta con una cabina de ducha y aire acondicionado. La cama es de 160x200 a la que se añade una supletoria de 90x200. Si así se es necesario, este conjunto de dos camas pueden convertirse en tres individuales.

Información de interés sobre Bed-and-Breakfast Les Amories

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bed-and-Breakfast Les Amories?
Podrás acceder a Bed-and-Breakfast Les Amories 17:00 - 20:00 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bed-and-Breakfast Les Amories?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Bed-and-Breakfast Les Amories?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Bed-and-Breakfast Les Amories y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!