Información
Les Mille et une Nuits es una suite ideal para una escapada romántica. Se ha aprovechado un apartamento en el casco urbano de Lambesc (Provenza francesa) para habilitar este espacio de relajación e intimidad de 45 metros cuadrados de superficie. La cama es doble y cuenta con dosel. Además, la bañera de hidromasaje es de gran tamaño. Es posible acompañar la estancia con distintas terapias de bienestar y relajación como el Baño Balinés o el masaje con piedras calientes, así como la cromoterapia y el masaje profesional con aceites. También se pueden reservar especialidades gastronómicas como fondue de chocolate, ensalada de frutas, champán y/o cena a base de aperitivos, servidos, si se quiere, en la misma habitación. Todo ello rodeado de agradable música ambiental. La habitación está dotada con WiFi y admite mascotas, y cuenta con zona de estar y una pequeña cocina bien equipada.
Si después de esos momentos de intimidad se quiere conocer la zona, hay ciudades encantadoras muy cerca como Aix-en-Provence, Rousillon e incluso Marsella, a unos 50
kilómetros. También se encuentran en las inmediaciones los parques naturales de Luberon y Alpilles así como los paisajes ocres del Colorado de Rustel.
-
Entrada
A partir de las 16:00
-
Salida
Hasta las 13:00
Ubicación
Esta suite se ubica en la localidad de Lambesc, en la Provenza francesa. A tan solo 21 kilómetros, se encuentra Aix-en-Provence, con un casco antiguo encantador, así como numerosos palacios de los siglos XVII y XVIII. Su catedral es románica y cuenta con museos tan interesantes como el taller del famoso Paul Cézanne. Además, la ciudad es conocida desde tiempos ancestrales por sus termas romanas. También merece ser visitada la localidad de Rousillon, a unos 28 kilómetros, catalogada entre las más bonitas de Francia. Es el pueblo del ocre por excelencia ya que predomina ese color en sus casas procedente de escenarios naturales como el Colorado de Rustrel, en cuyas canteras se extraía dicho material.
El parque de Luberon (Reserva de la Biosfera de la UNESCO) está a tan solo 27 kilómetros de distancia. Está coronado por Le Mourre Nègre, pico de unos 1.125 metros de altura que proporciona magníficas vistas. No se puede uno olvidar del parque de Alpilles, a unos cuarenta kilómetros. Se trata de uno de las zonas protegidas más pequeñas de Francia, pero en sus escasos 500 kilómetros cuadrados florece una gran biodiversidad además de restos arqueológicos de 4.000 años de antigüedad.
Servicios del alojamiento
Aunque muy indicada para momentos románticos o cariñosos, en el caso de que los huéspedes lo deseen puedan traer a sus mascotas. La suite está dotada con conexión inalámbrica a Internet (WiFi) y pone a disposición del cliente una oferta gastronómica gourmet. Es posible disfrutar de una cena bufé de aperitivos o su versión de lujo, así como una fondue de chocolate o una taza de fresas con chocolate acompañada de una botella de champán. Las parejas que hagan uso de esta suite pueden divertirse con El Corazón del Amor: una pequeña caja que será escondida en la estancia conteniendo algún regalo.
Son posibles diversas opciones de tratamientos de bienestar como la colocación y masaje con piedras calientes de basalto ideales para relajar y desintoxicar el cuerpo. El Baño Balinés es popular por sus propiedades de curación y limpieza, así como la promoción del bienestar espiritual. No falta la opción de masaje profesional con velas, aceite y música relajante.
Servicios de la habitación
La Suite Les Mille et une Nuits desprende pasión y romanticismo por todos sus rincones. Todo está preparado para que sus huéspedes se dejen atrapar por una atmósfera íntima teñida de rojo. Es muy espaciosa (45 metros cuadrados) y cuenta con una cama grande con dosel. Su bañera incorpora doble hidromasaje con cromoterapia y existe la posibilidad de ambientar musicalmente la estancia. La suite cuenta con una zona de estar y una pequeña cocina con nevera, tostadora, cafetera y utensilios de cocina.