Información
El Hotel Mas Les Vieux Chênes ocupa un edificio histórico de interiores reformados en una finca con jardín, piscina, solárium y aparcamiento privado situada en la localidad francesa de Lambesc, a 50 kilómetros de Marsella. Dispone de 4 habitaciones acogedoras y luminosas en las que se han combinado elementos rústicos como la piedra y la madera con comodidades como los suelos de parqué o baldosa, la conexión wifi, la calefacción y el aire acondicionado. 'Timeless' y Magnanerie' son dos estancias con camas dobles, televisor de pantalla plana, terraza exterior y cuarto de baño privado, mientras que 'Gran Magnanerie' y 'Chestnut' son dos suites amplias para un máximo de 5 personas con varios dormitorios y una zona de estar. En el exterior los clientes pueden disfrutar de un precioso jardín que resguarda una piscina con solárium, así como de un porche con mesa de comedor y una cocina para preparar la comida.
-
Entrada
16:00 - 21:00
-
Salida
07:00 - 12:00
Ubicación
El Hotel Mas Les Vieux Chenes se encuentra a las afueras de Lambesc, localidad francesa situada en la parte sureste del país, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, a 50 kilómetros de Marsella. En su casco urbano hay numerosos comercios y servicios, además de monumentos como el Castillo Calavon (a menos de 2 kilómetros del hotel) y la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. En los alrededores se puede disfrutar de los paisajes verdes haciendo senderismo o escalada. Lambesc se encuentra junto a los parques naturales de les Alpilles y Luberon y a 150 kilómetros queda el Bosque de Païolive. A media hora en coche se puede visitar Aix-en-Provence, ciudad del pintor Paul Cézanne, y a 9 minutos en coche los más pequeños pueden disfrutar viendo animales en el Parque Zoológico de la Barben.
Servicios del alojamiento
La finca está formada por un edificio rústico del siglo XVIII cuyo interior ha sido completamente reformado con una cocina equipada para que los clientes puedan preparar comidas, y con un exterior que incluye un jardín con zona de aparcamiento privado, un parque infantil, una piscina exterior con solárium y un porche con mesa de comedor donde desayunar cada mañana. Además, cuenta con un gran jacuzzi. El establecimiento dispone de conexión wifi y los alojamientos disponen de calefacción y aire acondicionado, ropa de cama y toallas en el cuarto de baño. Las habitaciones tienen también una terraza con salida directa al jardín. No se admiten mascotas.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios
-
Piscina
-
Zona Infantil
-
Internet
Servicios de la habitación
La casa cuenta con 4 alojamientos para entre 2 y 4 personas con comodidades como conexión wifi, caja fuerte, televisor de pantalla plana, calefacción y aire acondicionado. Las estancias tienen entre 20 y 40 metros cuadrados, y disponen de uno, dos o tres dormitorios comunicados, con camas amplias de matrimonio o camas individuales, así como un cuarto de baño con ducha y aseo. Algunas cuentan con vistas panorámicas de los alrededores.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Kit de café y té
- Ropa de cama
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Insonorización
- Piscina privada
-
Cuarto de Baño