Información Best Western Plus Hotel La Joliette
El hotel Best Western La Juliette 4* está situado en el nuevo distrito homónimo La Joliette, a 500 metros del centro de Marsella, a 50 metros de las paradas de metro y tranvía, a 5 minutos de la playa, a 10 minutos del Puerto Viejo, de la estación de trenes, restaurantes, cafeterías y centros comerciales. Este confortable hotel-boutique dispone de 32 espaciosas habitaciones dobles de categorías Comfort Room y Superior Room, decoradas al estilo vanguardista y equipadas con suelos parquet, grandes ventanales, baño con ducha y/o bañera y secador de pelo, amplias camas dobles, mesa con sillón, radio con reloj y despertador, kit de té/café, espejo de cuerpo entero, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, acceso a internet Wi-Fi gratuito de alta velocidad, mini-bar, caja fuerte, conexión para iPod, teléfono de marcación directa, plancha y tabla de planchar (bajo petición). Algunas habitaciones cuentan con un balcón privado. Las instalaciones del hotel disponen de un centro de bienestar con jacuzzi y saunas para mayores y niños, restaurante, bar y sala de desayunos buffet, ascensor con acceso para silla de ruedas, fax/fotocopiadora, internet gratuito de banda ancha en todo el edificio, centro de negocios con ordenadores, asistencia médica, servicios de lavandería y limpieza en seco, máquinas expendedoras de hielo y bebidas en el vestíbulo, cambio de moneda, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Se admiten mascotas con acuerdo previo.
Opiniones sobre Best Western Plus Hotel La Joliette
Valoraciones
Priscilla, (Lyon)
Una joya en una calle que no parece gran cosa. El barrio de los docks, céntrico. Una vez cruzas la puerta, un personal acogedor. Espacios con una decoración atractiva y apacible. Agua, salones, una piscina. Y una habitación original, bastante espaciosa y con estilo. Iluminación agradable, un colchón estupendo. Pequeñas atenciones para el planeta, es genial. Encantada.
Viaja solo de escapada
Francois, (Anserville)
Acceso muy fácil, acogida cálida con sonrisa, complejo limpio, claridad, ambiente acogedor, muy buen consejo en la recepción, todo está bien explicado, la habitación espaciosa, todas las comodidades están disponibles: minibar, caja fuerte, jabón, vaso, un verdadero 4 estrellas, un gimnasio de última generación, una piscina notable, limpieza de las taquillas, ¡bravo y lo mejor: el desayuno variado y grandioso, gracias a ustedes por esta noche y me olvido de una cama notablemente suave, gracias!.
Viaja solo de trabajo
Anna, (El Albir, Alfaz Del Pi)
Aunque la habitación es un poco pequeña, es muy moderna y tiene todo lo que se necesita. Una cama muy buena y nuestra habitación tenía un pequeño balcón. Lo recomiendo, esta muy bien cálidad-precio.
Viaje de vacaciones en pareja