¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Citadines Marseille Centre

(3 Estrellas)
Mapa -

PLACE PIERRE BERTAS (11 RUE SAINTE BARBE) 4 - Marsella - 13001 - Boca del Ródano - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información

Este hotel climatizado fue renovado en el 2003, tiene 6 plantas y dispone de un total de 6 habitaciones adaptadas para minusválidos, 32 apartamentos y 69 estudios. El hotel ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con servicio de caja fuerte y ascensor. Además, dispone de una sala de televisión, una sala de desayunos y conexión a Internet. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería y hay aparcamiento. Este aparthotel está muy bien situado. En 10 minutos se llega a la famosa calle Canebière y a 7 minutos al puerto viejo. En las inmediaciones podrá encontrar la fortaleza de Saint Jean y de Saint Nicolas, así como la Plaza Estiene d'Orves con sus terrazas al sol. La iglesia de Notre Dame de la Garde está a 2 km. El aeropuerto de Marsella está a 25 km. Si llega al aeropuerto de Marsella, coja el autobús que sale cada hora o un coche, el trayecto hasta el hotel dura aproximadamente 20 minutos. A unos 5 minutos del hotel hay una parada de taxis (desde el hotel se puede llamar al servicio de taxis de forma gratuita). Con el metro tendrá que viajar o bien con la línea 1 hasta Colbert (unos 10 m) o bien con la línea 2 hasta Jules Gesdes (unos 30 m). Con el tren, viaje hasta la estación de trenes Saint Charles, que queda a unos 7 minutos a pie del hotel.
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.993

Distancias

Este apartahotel, está en un entorno privilegiado. Se sitúa a unos 10 minutos de la famosa calle de Canebiére. Está a 7 minutos del antiguo puerto. Cerca del establecimiento podrá encontrar el castillo de Saint Jean y Saint Nicolas. Está cerca de la plaza de Estiene dÓrves. A 2 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar la iglesia de Notre Dame De La Garde. Está situado a 25 kilómetros del aeropuerto de Marseille.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición un solarium. Cambio de toallas y ropa de cama por semana, Se admite American Express, Mastercard, Visa, Diners Club y JCB. Relacionado con la gastronomía los clientes pueden disfrutar de desayuno tipo bufet.

Servicios de la habitación

Estudios y apartamentos, disponen de un cuarto de baño, teléfono de línea directa, televisión satélite y por cable con canales internacionales, equipo de música, una cocina pequeña, una nevera, un microondas, un horno, una cocina eléctrica, lavavajillas, lavadora, plancha, cama doble, caja de seguridad, balcón o terraza, sistema de aire acondicionado individual, calefacción individual e internet.

Valoraciones

Información de interés sobre Citadines Marseille Centre

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Citadines Marseille Centre?
Podrás acceder a Citadines Marseille Centre a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Citadines Marseille Centre?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Citadines Marseille Centre?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Citadines Marseille Centre
¿Cuántas estrellas tiene Citadines Marseille Centre?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Citadines Marseille Centre.
↑