¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Citadines Marseille Centre

(3 Estrellas)
Mapa PLACE PIERRE BERTAS (11 RUE SAINTE BARBE) 4 - Marsella - 13001 - Boca del Ródano - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia
Información
Este hotel climatizado fue renovado en el 2003, tiene 6 plantas y dispone de un total de 6 habitaciones adaptadas para minusválidos, 32 apartamentos y 69 estudios. El hotel ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con servicio de caja fuerte y ascensor. Además, dispone de una sala de televisión, una sala de desayunos y conexión a Internet. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería y hay aparcamiento. Este aparthotel está muy bien situado. En 10 minutos se llega a la famosa calle Canebière y a 7 minutos al puerto viejo. En las inmediaciones podrá encontrar la fortaleza de Saint Jean y de Saint Nicolas, así como la Plaza Estiene d'Orves con sus terrazas al sol. La iglesia de Notre Dame de la Garde está a 2 km. El aeropuerto de Marsella está a 25 km. Si llega al aeropuerto de Marsella, coja el autobús que sale cada hora o un coche, el trayecto hasta el hotel dura aproximadamente 20 minutos. A unos 5 minutos del hotel hay una parada de taxis (desde el hotel se puede llamar al servicio de taxis de forma gratuita). Con el metro tendrá que viajar o bien con la línea 1 hasta Colbert (unos 10 m) o bien con la línea 2 hasta Jules Gesdes (unos 30 m). Con el tren, viaje hasta la estación de trenes Saint Charles, que queda a unos 7 minutos a pie del hotel.
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.993
Distancias
Este apartahotel, está en un entorno privilegiado. Se sitúa a unos 10 minutos de la famosa calle de Canebiére. Está a 7 minutos del antiguo puerto. Cerca del establecimiento podrá encontrar el castillo de Saint Jean y Saint Nicolas. Está cerca de la plaza de Estiene dÓrves. A 2 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar la iglesia de Notre Dame De La Garde. Está situado a 25 kilómetros del aeropuerto de Marseille.
Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición un solarium. Cambio de toallas y ropa de cama por semana, Se admite American Express, Mastercard, Visa, Diners Club y JCB. Relacionado con la gastronomía los clientes pueden disfrutar de desayuno tipo bufet.

Servicios de la habitación

Estudios y apartamentos, disponen de un cuarto de baño, teléfono de línea directa, televisión satélite y por cable con canales internacionales, equipo de música, una cocina pequeña, una nevera, un microondas, un horno, una cocina eléctrica, lavavajillas, lavadora, plancha, cama doble, caja de seguridad, balcón o terraza, sistema de aire acondicionado individual, calefacción individual e internet.

Valoraciones

Información de interés sobre Citadines Marseille Centre

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Citadines Marseille Centre?
Podrás acceder a Citadines Marseille Centre a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Citadines Marseille Centre?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Citadines Marseille Centre

¿Cuántas plantas tiene Citadines Marseille Centre?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Citadines Marseille Centre
¿Cuántas estrellas tiene Citadines Marseille Centre?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Citadines Marseille Centre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑