Información Holiday Inn Express Marseille Saint Charles, an IHG Hotel
Bienvenido al Holiday Inn Express Marseille – Saint Charles, un hotel céntrico, situado cerca de la emblemática calle Canebière y del Puerto Viejo de la ciudad.
El hotel se encuentra en frente de la estación de tren TGV de Marsella San Carlos. Los huéspedes pueden utilizar el servicio frecuente de traslados al Aeropuerto de Marsella Provenza.
Visítenos y disfrute de una estancia en una de nuestras 120 habitaciones luminosas y elegantes en nuestro hotel en Marsella, donde le ofrecemos conexión gratuita a Wifi, televisores con canales satelitales y películas pay-per-view. Si lo que busca es relajarse, la mejor opción que tiene es visitar nuestra terraza o bar Le Mistral, que es el rincón ideal para tomar su bebida predilecta.
El hotel tiene dos salas de reunión con abundante luz natural, que cuentan con todos los equipos imprescindibles para llevar a cabo reuniones y conferencias exitosas. El hotel también dispone de un parking privado de pago.
Los huéspedes pueden visitar la catedral de la ciudad, La Major, y dar un paseo por el Mucem o la Ville Mediterranée. Más adelante, subiendo la colina, los espera la famosa basílica de Notre Dame de la Garde, además de que es un lugar perfecto para disfrutar de las fantásticas vistas a la ciudad. A tan sólo pocas paradas de metro desde el hotel se encuentra el Palais des Congrès, así como el Parc Chanot y sus exposiciones, además del estadio Stade Vélodrome.
Comidas
- Desayuno
- Desayuno buffet
Aspectos para tener en cuenta
- Identificación a la llegada
Instalaciones
- Aire acondicionado en zonas comunes
- Cobertura teléfonos móviles
- Consigna
- Detector de humos
- Guardarropa
- Personal multilingüe
- Recepción 24h
- Servicio de niñera
- Tienda
Servicios de restaurante
- Aire acondicionado en restaurante
- Zona no fumador
Negocios
- Centro de negocios
- Fax
- Impresora
- Sala de reuniones: 2
Entretenimiento
- Sala de televisión
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- Baño
- Ducha
- Moqueta
Opiniones sobre Holiday Inn Express Marseille Saint Charles, an IHG Hotel
Valoraciones
Cristina, (Cáceres)
El hotel está bien ubicado para ir andando a la zona turística y junto a la estación de tren. La habitación que nos asignaron tenía problemas y nos tuvieron que cambiar a otra, y lo gestionaron todo muy rápido. La habitación con una cama grande y muy cómoda pero sin nevera y poco espacio para guardar la ropa. El desayuno un poco escaso, no tenían ni edulcorante, solo azúcar, ni leche sin lactosa, pero bueno, por lo demás todo bien en general, y el personal muy amable en todo momento aunque ninguno hablaba español.
Viaje de escapada en pareja
Juan Pablo, (La Coruña)
Todo correcto, buena ubicación, personal muy amable. La limpieza en la habitación podría mejorarse y el desayuno también es mejorable, además del comedor que es pequeño para tanta gente.
Viaje de escapada en pareja
Marco , (Cossato)
Hotel en posición súper estratégica para visitar marsella con estación de metro y de autobuses a 50 metros (basta cruzar la calle) con garaje cubierto dentro del hotel (de pago pero con un coste insignificante de 14€ al día) desayuno fantástico, personal en la recepción que habla italiano. única cosa negativa un taller al aire libre detrás del hotel muy ruidoso...
Viaje de escapada en pareja
Patrick, (Marseille)
Habitación agradable, personal simpático, pero unas obras de construcción del metro en la calle hicieron que no pudiera dormir en toda la noche. Es mejor reservar lado patio.
Viaje personal/familiar en pareja
(comentario sin texto)
pareja