Información
Este hotel está situado en el animado centro de Marsella, frente al Palacio de Congresos, cerca de una parada de autobús. Los huéspedes se encontrarán a solo 5 minutos andando de la playa de Les Catalans, del centro de la ciudad y del Vieux Port, el antiguo puerto de Marsella. El hotel goza de una excelente ubicación y de un fácil acceso a la Corniche Kennedy, al ayuntamiento y a la famosa calle La Canebière. La Abadía de San Víctor se encuentra a solo 1,5 kilómetros del hotel, mientras que el antiguo centro de la ciudad y la Basílica de Notre Dame de la Garde se hallan a 3 kilómetros. Este hotel cuenta con un actual diseño, además de habitaciones con una magnífica decoración, un cautivador estilo y prestaciones a la última. A los clientes les maravillará la amplia oferta de instalaciones y servicios de este hotel.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
100
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
2.006
Distancias
El hotel se encuentra en el centro de Marsella, enfrente del Palacio de Congresos Le Pharo, a 5 minutos anadando del puerto viejo y de la playa Les Catalans. En los alrededores tiene l aparada de bus Corniche Kennedy, el ayuntamiento, restaurantes, los bares del puerto viejo, la famosa calle La Canebière, las calles comerciales Rue St. Ferréol, Centre Bourse, etc. y el centro Le Cercle des Negeurs. La Abbaye San Víctor y algunas discotecas están a 1,5 Km, la Basílica de Notre Damde de la Garde y su centro antiguo están a 3 Km, la estación de trenes, a 3,5 Km, y Aix en Provence, a 30 Km.
Desde la autopista A55 o A7, tome la salida Vieux Port en dirección Phar/Les Plages. Desde la estación de trenes St. Charles (a 2,5 Km), podrá tomar el metro (línea 1) en dirección La Timone, entonces baje en Vieux Port y coja los buses 83 u 81. El aeropuerto de Marsella Provenza está a 25 km. Desde la estación de St. Charles circulan trenes al aeropuerto (50 Euros). El garaje subterráneo hay 40 plazas, cuyo precio es de 9 Eur por día, a pagar en recepción.
Servicios del alojamiento
El hotel ofrece piscina al aire libre. También hay una terraza, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. En el bar de piscina se ofrecen bebidas refrescantes.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Actividades en el entorno del establecimiento
Transportes
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Terraza
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Temática
- Hotel de ciudad
- Hotel de diseño
- Hotel de negocios
- Hotel de playa
- Hotel romántico
Piscina
Internet
Servicios de la habitación
El hotel ofrece habitación de no fumadores. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. Además, hay caja fuerte y minibar disponibles. Los alojamientos también incluyen cafetera/tetera. Hay set de plancha disponible para mayor comodidad de los huéspedes. Para proporcionar un confort óptimo se ofrecen conexión a Internet, teléfono, TV, radio y reproductor de CD. Los cuartos de baño incluyen ducha, bañera, secador de pelo y albornoces.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Bañera
- Secador de pelo
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Kit de café y té
- Minibar
- Radio
- Radio despertador
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Zapatillas en habitación
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
Televisión
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor:La piscina esta bien.
Lo peor:El desayuno puede mejorarse.