Información Hotel NH Collection Marseille
Gracias a su excelente ubicación, en el corazón del ajetreado distrito de negocios de Marsella y a pocos pasos de algunas de las mejores zonas de compras de la ciudad, el NH Collection Marseille es ideal tanto para familias como para aquellos que viajan por negocios. Muy cerca del hotel encontrarás algunos de los lugares de visita obligada, como el pintoresco puerto antiguo, el casco viejo y el famoso museo MUCEM. Si prefieres ir de compras, la Rue de la République, con sus edificios de estilo Haussmann, es una de las mejores calles comerciales de la ciudad. También puedes optar por visitar uno de los centros comerciales que se encuentran cerca del hotel: Lles Terrasses du Port o Docks Village. La zona también se encuentra muy bien conectada, tanto con el centro de la ciudad como con el aeropuerto, y dispone de varias opciones de transporte, como autopistas, trenes y líneas de metro y de tranvía locales. El NH Collection Marseille ofrece 176 habitaciones decoradas para reflejar el estilo elegante y lleno de encanto del hotel. Todas disponen de una zona para sentarse, con Wifi de alta velocidad gratuito y televisión panorámica. Los huéspedes podrán disfrutar de exquisitas opciones en el buffet del desayuno, entre las que se incluyen platos fríos y calientes, especialidades locales, zumos naturales, café y té. El restaurante del hotel ofrece platos locales e internacionales y una selección de los mejores quesos y vinos. Si tu visita es por negocios, disponemos de cuatro salas de reuniones totalmente equipadas, además de espacio adicional en el vestíbulo y en los jardines de invierno para celebrar reuniones de carácter más informal.
Opiniones sobre Hotel NH Collection Marseille
Valoraciones
Isabel, (Santiago y Chile)
Excelente hotel, moderno, muy limpio y lindo. Las habitaciones son grandes y confortables. Buena cama, sábanas, y ducha... Lo recomiendo.
Viaje de vacaciones en pareja
Ludovic, (Paris)
El hotel está muy bien situado en el centro de la ciudad: a 15 minutos a pie de la estación. A 10 a 15 minutos del Puerto Viejo y del Mucem, y a 5 minutos de las terrazas del puerto. Las habitaciones son limpias, tranquilas y espaciosas y las camas muy cómodas. El baño es limpio y espacioso. Tetera y cafetera Nespresso disponibles en la habitación, así como un mini refrigerador. En el quinto piso, la vista es magnífica, tanto sobre Notre Dame de la Garde, la catedral de la Mayor y el mar. Pequeño inconveniente: la falta de almacenamiento, en la habitación y en el baño cuando se permanece una semana. El desayuno ofrece una opción muy amplia y el servicio es muy amable. Es una pena que sólo falte la baguette. En general, el hotel es realmente muy agradable y muy acogedor. Excelente estancia.
Viaje personal/familiar en familia