Información
El Residhome Marseille Saint Charles es un apartotel de 103 viviendas situado en Marsella, junto a la estación de tren Saint Charles. Los estudios y los apartamentos de un dormitorio y zona de estar han sido decorados con estilo moderno y funcional. Están equipados con aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita y vistas a la Basílica de Nuestra Señora de la Guardia. Los clientes disponen de cocina equipada con todo lo necesario, sofá, escritorio, televisor de pantalla plana y cuarto de baño. Las instalaciones se completan con una zona de aparcamiento privado de pago y un salón comedor donde se sirven desayunos de buffet libre. En las inmediaciones del aparthotel hay varias estaciones de metro y paradas de autobús y la zona del puerto antiguo se encuentra a diez minutos.
Opiniones
Opiniones
9 Opiniones 8,0Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en studio (studio (2 adultes) - non remboursable)
Viaja solo de trabajo
Etablissements propre.
Marina Soledad, viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 2 adultos en estudio
Viaje de escapada en pareja
La ubicación, a solo 15 minutos caminando del centro.
Leí muchos comentarios malos acerca del barrio, y no me pareció desagradable, había mucha gente árabe pero son simpáticos y amables.
Cogimos un estudio, el tamaño de la cama doble estaba muy bien y tenías una mini cocina equipada con todo lo necesario.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en estudio
Viaje de vacaciones en pareja
Equipamiento perfecto y con muchos detalles. Está bien ubicado, a unos 10 minutos del puerto donde hay mas temas turísticos, aunque la localización del apartahotel no es muy llamativo, todo bastante viejo y sucio. Cerca de la estación con aparcamiento pero aconsejable el parking del propio hotel. Es alojamiento sin limpieza, va aparte pero habitaciones muy limpias y cómodas. Una alternativa muy económica e ir en plan apartamento comprando comida sale muy bien.
Vicent, viajó en
Valencia
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Fabuloso alojamiento en marsella. Todo estupendísimo, especialmente la atención en la recepción. Sin duda volveremos a marsella y nos alojaremos en este hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel muy limpio y personal muy simpático y competente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en estudio
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Katty, viajó en
Haguenau
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en appartement 1 chambre
Viaje de escapada en familia
Bon accueil, personnel à l’écoute
Appartement sympathique.
¿Ya conoces Aparthotel Residhome Marseille Saint-Charles?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Aparthotel Residhome Marseille Saint-Charles.