Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

10, Boulevard Charles Nedelec - Marsella - 13001 - Boca del Ródano - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Precio desde 4,938,50
  • Valoraciones

    10 Comentarios 7,7
  • Instalaciones: 8,2 8,2
  • Servicios: 7,6 7,6
  • Limpieza: 7,6 7,6
  • Ubicación: 7,2 7,2
  • Precio: 8,1 8,1

Valoraciones

  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    grupo de amigos

    El apartahotel, bastante bien amplio y con todo lo necesario para pasar unos días, muy confortable, el personal de recepción bien, pero si os toca lidiar con el segurita que se queda de noche, ya no tan bien, me ocurrió que no encontraba la llave al llegar y el hombre se puso nervioso, me decía que el era solo de seguridad que nada mas, y de ahí no salía, y solo hablaba francés, estuve a las 00:30h buscando la llave y no aparecía y me hizo pasar un mal rato, y yo sola con tres niñas, muy mal, porque perdió las formas, además.
    De resto en cuanto a la zona había leído comentarios y la verdad es que se quedaron cortos, hay una zona que cualquiera diría que esta en otro lugar distinto a marsella, marroquíes, argelinos, etc y muchos hombres ociosos pasando el día en la calle o becando algún tipo de negocio, la zona no me gusto, la cogí porque la estación del bus saint charles estaba a escasos minutos, pero tras ver y conocer marsella, concluyo que no fue una buena opción, la mejor desde mi punto de vista es port vieux tirando hacia la avda marítima, es la mas bonita y normal de marsella.
    Para el desayuno lo pague el ultimo día, el que cobraron + una tasa de 20€(sin entregarme factura ... Una chica italiana) y entre y no había nada, tuve que decir que donde estaban los productos y corrieron a comprar y traer baguetes y bolleria... Alucinante... Y la chica que atendía el buffet, lio una buena, se le cayeron los cereales, rompiendo tazas y todo un lio que no acababa de retirar, y lo mas surrealista fue que a mi hija pequeña de 7 años, se le cayeron cereales, parte en la mesa y parte en el suelo, porque le dio a la taza con el brazo (lo normal a esa edad) y esta ¡chica al yo ausentarme a coger café, les dijo a esta hija mía y otra mayor de 10... Que tres mal...(muy mal.) alucinante, cuando ella la había liado gorda... Y aun ni siquiera lo había recogido.

    5,8
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en studio (studio (2 adultes) - non remboursable)
    Viaja solo de trabajo

    Etablissements propre.

    8,2
  • Barcelona

    Estancia de 2 días , 2 adultos en estudio
    Viaje de escapada en pareja

    La ubicación, a solo 15 minutos caminando del centro.
    Leí muchos comentarios malos acerca del barrio, y no me pareció desagradable, había mucha gente árabe pero son simpáticos y amables.
    Cogimos un estudio, el tamaño de la cama doble estaba muy bien y tenías una mini cocina equipada con todo lo necesario.

    8,2
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en pareja

    Equipamiento perfecto y con muchos detalles. Está bien ubicado, a unos 10 minutos del puerto donde hay mas temas turísticos, aunque la localización del apartahotel no es muy llamativo, todo bastante viejo y sucio. Cerca de la estación con aparcamiento pero aconsejable el parking del propio hotel. Es alojamiento sin limpieza, va aparte pero habitaciones muy limpias y cómodas. Una alternativa muy económica e ir en plan apartamento comprando comida sale muy bien.

    8,0
  • Valencia

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Fabuloso alojamiento en marsella. Todo estupendísimo, especialmente la atención en la recepción. Sin duda volveremos a marsella y nos alojaremos en este hotel.

    10,0
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel muy limpio y personal muy simpático y competente.

    9,0
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    8,0

Ya conoces Aparthotel Residhome Marseille Saint Charles

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Aparthotel Residhome Marseille Saint Charles.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058