Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    2 Comentarios 4,0
  • Instalaciones: 4,5 4,5
  • Servicios: 5,0 5,0
  • Limpieza: 4,0 4,0
  • Ubicación: 3,0 3,0
  • Precio: 3,5 3,5
Foto general de Hotel Stars Marseille

Hotel Stars Marseille

Mapa-

Boulevard Claude Antonetti, 32 - Marsella - 13821 - Boca del Ródano - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El moderno hotel garantiza una estancia tranquila y agradable. Todas las habitaciones están decoradas con gusto siguiendo el estilo náutico del hotel. Este moderno hotel está situado en las afueras de una de las ciudades más vibrantes y emocionantes del país. Es fácilmente accesible desde la autopista A50 y el aeropuerto de Marignane y está cerca del Velódromo, Aubagne y las ensenadas rocosas.

  • Nº de habitaciones 45
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.989

Ubicación

Se encuentra bien conectado, está en la periferia de Marseille. A 5 kilómetros está situado Aubagne, está a 12 kilómetros de una playa y el centro de la ciudad de Marseille donde encontrará tiendas, bares, restaurantes, museos y el puerto. Está a 10 kilómetros de Cassis, a unos 40 kilómetros se sitúa el aeropuerto de Marseille. Está bien conectado con los medios de transporte. Está a 5 kilómetros de la estación de Aubagne.

Servicios del alojamiento

En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con servicio de desayuno. Los huéspedes del establecimiento disponen de un comedor para el desayuno y servicio de habitaciones.

Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen televisión vía satélite.

Valoraciones

  • Valoraciones

    2 Comentarios 4,0
  • Instalaciones: 4,5 4,5
  • Servicios: 5,0 5,0
  • Limpieza: 4,0 4,0
  • Ubicación: 3,0 3,0
  • Precio: 3,5 3,5
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estandard

    Llegamos de noche a este hotel y daba hasta miedo entrar. Por fuera esta totalmente oscuro, en una zona en las afueras de la ciudad y frente a un edificio en obras. Parecia sacado de una novela de agatha christie, solo faltaba un asesinato.
    La recepcion, lugubre y oscura. Debe ser que en francia el recibo de la luz esta muy caro. Habian dos personas, una dentro de la recepcion, y otra por fuera del mostrador, entendemos que le hacia compañia al señor que... Trabajaba?
    El recepcionista no hablaba ingles (aun no sabemos que tipo de lengua hablaba) pero el pobre hombre le ponia empeño y hasta llegamos a entendernos y todo completando el lenguaje con signos.
    La habitacion no era pequeña, era microscopica. La cama era de chiste, intentabamos dormir siempre del mismo lado para no darnos la vuelta y despertar a todo el hotel, y eso que solo fue usada para dormir, imaginaos cualquier otro uso en pareja... Se alertarian hasta los servicios de emergencias!!! logicamente ni nos atrevimos a darle un uso distinto que el de reposo nocturno!
    La habitacion esta decorada con efectos nauticos y dan la sensacion de estar en un camarote de un barco, aunque la cabecera de la cama parece mas bien un puente de mando con aquellas lamparas... Oh my god!!!
    Tanto las sabanas como la moqueta tenian evidentes signos de desgaste y "amarillez" y alguna que otra quemada de cigarrillos. Nos pensamos por un momento dormir vestidos por seguridad.
    El baño es exactamente un modulo de baño de un camarote de barco autentico, fabricado en plastico. Da la sensacion que han desguazado el titanic e hicieron un hotel con todas las piezas. Me pregunto donde habran puesto la helice...
    No supimos si reir o llorar, asi que optamos por la primera opcion, total era solo por una noche. Aunque todo no va a ser malo, asi apuntamos una divertida anecdota de viaje.
    Al menos descansamos bien, aunque al dia siguiente teniamos agujetas en la mandibula de tanto reirnos. Recomendable? si, para los aventureros y nunca mas de una noche!.

    2,2

Ya conoces Hotel Stars Marseille

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Stars Marseille.

Información de interés sobre Hotel Stars Marseille

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Stars Marseille?

Podrás acceder a Hotel Stars Marseille a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Stars Marseille?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Stars Marseille?

El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Stars Marseille

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Stars Marseille?

Este alojamiento cuenta con un total de 45 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Stars Marseille y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Stars Marseille?

Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Stars Marseille.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058