Información Zenitude Hôtel Résidences Marseille Saint-Charles
El Residhome Marseille Saint Charles es un apartotel de 103 viviendas situado en Marsella, junto a la estación de tren Saint Charles. Los estudios y los apartamentos de un dormitorio y zona de estar han sido decorados con estilo moderno y funcional. Están equipados con aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita y vistas a la Basílica de Nuestra Señora de la Guardia. Los clientes disponen de cocina equipada con todo lo necesario, sofá, escritorio, televisor de pantalla plana y cuarto de baño. Las instalaciones se completan con una zona de aparcamiento privado de pago y un salón comedor donde se sirven desayunos de buffet libre. En las inmediaciones del aparthotel hay varias estaciones de metro y paradas de autobús y la zona del puerto antiguo se encuentra a diez minutos.
Opiniones sobre Zenitude Hôtel Résidences Marseille Saint-Charles
Valoraciones
Anónimo,
El apartamento está bien. Lo que no nos gustó es que no tiene parking, y el privado más cercano está lejos.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
Lo mejor del hotel es la ubicación, cerca de la estación de tren y del centro. La única pega es que está en pleno barrio musulmán, pero sin ningún problema. La recepcionista no hablaba español, pero al final nos entendimos. Buen desayuno.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Esta residencia está cerca del tren en marsella. El estudio es espacioso y el precio en temporada baja es razonable. Las amas de casa son amables y serviciales. La conexión a internet es buena allí. También hay una lavadora de autoservicio disponible en el lugar. Volveré a quedarme la próxima vez que visite marsella.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Céntrico, limpio y agradables.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Un hotel estupendo para conocer marsella. El hotel es moderno, todo está bastante nuevo y la habitación tenía una cocina que te resuelve lo que quieras utilizarla, además hay un carrefour city a un par de minutos. El personal es muy amable y la ubicación está muy bien para estar en pocos minutos andando en el centro de la ciudad. Además, estando al lado de la estación de tren, es muy práctico para el bus que lleva al aeropuerto. Una opción muy recomendable.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Llegados tarde, muy muy bien recibidos por la "vigilante" nocturna, extremadamente amable. El hotel está muy bien, necesitaría una pequeña mano de pintura en las habitaciones y baños. Muy buena ropa de cama, dormimos muy bien. Una máquina expendedora de bebidas en el vestíbulo sería una ventaja.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
El apartahotel, bastante bien, amplio y con todo lo necesario para pasar unos días, muy confortable. El personal de recepción bien, pero si os toca lidiar con el segurita que se queda de noche, ya no tan bien. Me ocurrió que no encontraba la llave al llegar y el hombre se puso nervioso, me decía que él era solo de seguridad, nada más, y de ahí no salía. Solo hablaba francés, estuve a las 00:30 h buscando la llave y no aparecía, y me hizo pasar un mal rato, además, porque yo estaba sola con tres niñas. Muy mal porque perdió las formas. Del resto, en cuanto a la zona, había leído comentarios y la verdad es que se quedaron cortos. Hay una zona que cualquiera diría que está en otro lugar distinto a marsella, marroquíes, argelinos, etc., y muchos hombres ociosos pasando el día en la calle o viendo algún tipo de negocio. La zona no me gustó, la cogí porque la estación del bus saint charles estaba a escasos minutos, pero tras ver y conocer marsella, concluyo que no fue una buena opción. La mejor desde mi punto de vista es port vieux tirando hacia la avenida marítima, es la más bonita y normal de marsella. Para el desayuno lo pagué el último día, el que cobraron más una tasa de 20 € (sin entregarme factura... Una chica italiana) y entré y no había nada. Tuve que decir dónde estaban los productos y corrieron a comprar y traer baguettes y bollería... Alucinante. La chica que atendía el buffet armó un lío, se le cayeron los cereales, rompiendo tazas y todo un lío que no acababa de retirar, y lo más surrealista fue que a mi hija pequeña de 7 años se le cayeron cereales, parte en la mesa y parte en el suelo, porque le dio a la taza con el brazo (lo normal a esa edad), y esta chica al yo ausentarme a coger café, les dijo a esta hija mía y otra mayor de 10... Que tres mal (muy mal)... Alucinante, cuando ella había armado un lío grande y aún ni siquiera lo había recogido.
grupo de amigos
Katty, (Haguenau)
Buena acogida, personal que escucha. Apartamento simpático.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Establecimientos limpios.
Viaja solo de trabajo
Marina Soledad, (Barcelona)
La ubicación, a solo 15 minutos caminando del centro. Leí muchos comentarios malos acerca del barrio, y no me pareció desagradable, había mucha gente árabe, pero son simpáticos y amables. Cogimos un estudio, el tamaño de la cama doble estaba muy bien y tenías una mini cocina equipada con todo lo necesario.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones