Información Bed-and-Breakfast Chez Brunette
De ambiente tranquilo y espacios funcionales, la casa de huéspedes Chez Brunette ofrece en la población de Mouriès habitaciones dobles con cuarto de baño privado, donde el cliente encontrará también una ducha y una televisión. Este establecimiento cuenta con conexión wifi en todas sus instalaciones y cada mañana ofrece un desayuno, ya sea en el comedor interior o en el exterior, el cual está protegido por un porche. Quienes deseen viajar con sus mascotas podrán alojarse con ellas en este establecimiento que cuenta con garaje cubierto para sus clientes; además, las instalaciones cuentan con calefacción y para los días de verano se dispone de ventiladores.
La costa queda a 40 minutos de viaje en coche del alojamiento, a solo media hora está el parque regional de la Camargue y a un cuarto de hora está el campo de golf de Servanes.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 13:00
Ubicación
La casa de huéspedes Chez Brunette está situada a menos de un kilómetro del centro de Mouriès, localidad perteneciente a la región de Provenza; a un cuarto de hora en coche está el campo de golf de Servanes y a quince minutos está el yacimiento arqueológico de Glanum, que también está próximo a Saint Rémy de Provence. El parque regional de la Camargue queda a media hora de trayecto, la bonita Arles está a 27 kilómetros y Aviñón, a 46. Sin embargo, les Baux de Provence quedan a solo doce kilómetros del establecimiento, mientras que la costa está a unos 40 minutos de viaje en coche.
Servicios del alojamiento
Los clientes de la casa de huéspedes Chez Brunette podrán disfrutar en invierno de espacios caldeados, ya que las instalaciones tienen calefacción, y en verano podrán hacer uso de ventiladores. Los animales de compañía son admitidos en este establecimiento que cuenta con una zona de jardín, que tiene aparcamiento privado y cubierto y que dispone de conexión inalámbrica en todos sus espacios interiores. Los clientes podrán hacer uso de un microondas durante su estancia y cada mañana podrán degustar un rico desayuno que sirve el establecimiento. Además, la propiedad tiene una zona donde los fumadores podrán disfrutar de sus momentos con total respeto al resto de huéspedes y también cuenta con un porche bajo el que se 'cobija' una mesa con sillas.
-
Servicios
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones de Chez Brunette son espacios sencillos, de atmósfera serena, con capacidad para dos personas y con cuarto de baño privado; éste está dotado con un plato de ducha y dispone de productos de higiene personal. Además, las habitaciones tienen una televisión moderna y también algún armario.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.