Información Hotel Terriciaë
Sencillo y con el típico encanto de la Provenza, el Hotel Terriciaë ofrece a sus clientes luminosas y acogedoras habitaciones equipadas con baño propio -dotado con ducha o bañera e inodoro separado-, zapatillas, secador y, en algún caso, una sala de estar y una terraza o un balcón. Además, las estancias tienen conexión inalámbrica a internet y en algún caso cuentan con dos niveles y con capacidad para hasta cuatro personas.
Los clientes de este hotel podrán disfrutar durante su estancia de una estupenda y amplia piscina rodeada de sombrillas y de unas pintorescas zonas ajardinadas donde predominan las lavandas. Las familias con niños cuentan con numerosos servicios y equipamientos que harán su estancia más cómoda -juegos, barandillas, servicio de canguro, etc.-; aquí también se pueden alquilar bicicletas para recorrer los alrededores y se dispone de accesos adaptados para sillas de ruedas. El aire acondicionado es otra de las comodidades que ofrece este hotel de espacios insonorizados que dispone de un salón donde se sirve el desayuno y de aparcamiento exclusivo para clientes. Quienes deseen organizar un evento también cuentan aquí con espacios específicos para ello y quienes gusten de viajar con sus mascotas podrán alojarse aquí con ellas.
La ciudad de Maussane-les-Alpilles queda a unos ocho minutos en coche del establecimiento y por los alrededores también se pueden visitar bodegas, almazaras, así como algún yacimiento arqueológico. Además, la costa está a solo media hora en coche.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.