Auberge De Noves Domaine Du Deves

Precio desde 158,5
-

Noves - Boca del Ródano - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información

El Auberge De Noves Domaine Du Deves es un elegante hotel de alto nivel situado en Noves, en la región de Provenza, en medio de un idílico entorno formado por viñedos y olivares. Las habitaciones del establecimiento cuentan con cuarto de baño privado -dotado con bañera o ducha de hidromasaje-, con televisión y, en algunos casos, con terraza o accesos adaptados.

Este encantador hotel incluye en su parcela extensas zonas verdes llenas de arbolado, por las que resulta muy agradable pasear; cuenta con garaje privado y con piscina de agua caliente exterior, además de tener pistas de deportes. En su interior se encuentra el restaurante, que elabora platos gourmet, los cuales pueden acompañarse con vinos de las selecta y bien nutrida bodega del hotel; el comedor está equipado con una gran chimenea y en verano se instala una agradable terraza en el patio exterior.

Quienes deseen organizar un evento cuentan con hasta tres salas diferentes y con equipamiento específico para ello, y las bodas celebradas aquí se convierten en experiencias inolvidables; además, se pueden solicitar picnics para llevar así como disfrutar de catas de vino y aceite en este establecimiento con accesos adaptados y donde se admiten mascotas.

Distancias

La localidad de Noves está situada en la idílica región de Provenza, rodeada de parajes llenos de olivos y viñas, además de campos de plantas aromáticas. A unos diez minutos en coche está el campo de golf de Aviñón, mientras que esta ciudad se encuentra a media hora en coche; aquí son visitas imprescindibles el palacio de los papas y el festival anual de artes escénicas. Las ruinas romanas de Glanum están a 17 minutos y la población de Baux en Provence, a media hora en coche del establecimiento. La reserva natural de la Camargue queda a 50 minutos de trayecto y Marsella, a una hora en coche.

Servicios del alojamiento

Los clientes del Auberge De Noves Domaine Du Deves podrán disfrutar durante los días de buen tiempo de la estupenda piscina climatizada que tiene este hotel de estilo provenzal. Ésta está rodeada de extensas zonas verdes llenas de arbolado por las que es una delicia pasear; el hotel cuenta también con garaje privado, con accesos adaptados y, además, admite mascotas. Los clientes podrán disfrutar durante su estancia de selectas catas de aceite y también de vino y podrán solicitar picnics para llevar; en los momentos de ocio podrán jugar en la pista de tenis o en la de petanca y durante las comidas tendrán la oportunidad de deleitar sus paladares en el selecto restaurante del hotel, que elabora platos gourmet hechos con entusiasmo y al estilo provenzal. Además, algunas noches se organizan cenas temáticas y en invierno se podrá disfrutar del crepitar del fuego en la elegante chimenea del comedor. La bodega de este restaurante alberga casi 30.000 botellas de interesantes y aromáticos caldos.

Las bodas celebradas en este elegante hotel dispondrán de diversos espacios, exteriores e interiores, a gusto del cliente, y para eventos más formales hay tres salas de reuniones y equipamiento específico -conexión wifi, proyector, etc.- Este establecimiento, además, se puede reservar en exclusiva al completo para eventos de gran magnitud o íntimos.

Servicios de la habitación

Las 23 habitaciones del Auberge De Noves Domaine Du Deves son espacios exquisitos donde se combinan con armonía los detalles rústicos con otros más clásicos, dando lugar a un selecto estilo provenzal. Cada estancia tiene su propia singularidad y todas cuentan con un minibar, con caja fuerte y con camas de tamaño extragrande. La mayoría de ellas tienen una soleada terraza privada y también una zona de estar. El cuarto de baño es privado y está dotado con bañera o ducha de hidromasaje, además de productos de aseo de alta gama.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Auberge De Noves Domaine Du Deves

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Auberge De Noves Domaine Du Deves?
Podrás acceder a Auberge De Noves Domaine Du Deves a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Auberge De Noves Domaine Du Deves?
El precio por noche en Auberge De Noves Domaine Du Deves dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Auberge De Noves Domaine Du Deves?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑