Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Bed-and-Breakfast A La Salve D'Or

Mapa-

maison individuelle Les Grands Vergers Est- Route de Lambesc - Rognes - 13840 - Boca del Ródano - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

A La Salve D' Or es un encantador establecimiento situado en Rognes y ofrece una estancia ideal para visitar los viñedos, sus bodegas y degustar los vinos locales.

Es una bonita casa rodeada de una amplia zona de jardín en la que los huéspedes pueden disfrutar de un momento de relax en su terraza amueblada, hay tumbonas disponibles y también un porche con mobiliario de jardín.

Se ofrecen unas habitaciones que se caracterizan por su diseño de estilo clásico con mobiliario de madera de tonos claros y en ellas destaca su luminosidad y en algunas los motivos pintados de sus paredes. Pueden tener cama de matrimonio o dos individuales y están equipadas con calefacción, conexión wifi y un completo baño con bañera y artículos de cortesía.

Hay un salón de uso común, de ambiente acogedor y estilo rústico en el que se puede encontrar una zona de estar con sofás y chimenea, una zona de biblioteca y una mesa de comedor, además de acceso directo a la terraza y al jardín.

El personal encargado de este establecimiento de categoría de tres estrellas proporciona un completo desayuno en el que se ofrecen productos orgánicos, y ofrece servicio de recepción, facilita información turística, servicio de conexión a internet y hay plazas de aparcamiento.

  • Entrada 17:00 - 20:30
  • Salida 08:00 - 10:30
  • Nº de habitaciones 2

Ubicación

En la región de Provenza- Alpes- Costa Azul, en la localidad de Rognes, se puede encontrar este magnífico establecimiento, en cuyas inmediaciones se pueden degustar los vinos locales y visitar sus viñedos, practicar senderismo y también bicicleta. En los alrededores se pueden encontrar restaurantes y también visitar algunos de los principales atractivos turísticos de la zona como el castillo Val Joanis o la catedral Saint- Sauveur. El aeropuerto más próximo es el de Marsella, situado a 26 kilómetros aproximadamente.

Servicios del alojamiento

Se ofrece servicio de recepción, información turística, servicio de conexión a internet y hay plazas de aparcamiento, además de un completo desayuno elaborado con productos orgánicos.

En la casa hay un acogedor salón de uso común, característico por su decoración de estilo rústico en el que se puede encontrar una zona de estar con sofás y chimenea, una zona de biblioteca y una mesa de comedor, además de acceso directo a la terraza y al jardín. En la zona ajardinada hay una terraza y un porche con varios espacios con mobiliario de jardín.

Servicios de la habitación

Las habitaciones se caracterizan por su decoración de estilo clásico y rústico con mobiliario de madera de tonos claros, así como de su ropa de cama. Las habitaciones son luminosas y destacan los bonitos motivos pintados de sus paredes, y están equipadas con calefacción, conexión wi-fi y un completo baño con bañera y con artículos de cortesía. Algunas de las habitaciones cuentan con cama de matrimonio y otras ofrecen camas individuales.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Bed-and-Breakfast A La Salve D'Or

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bed-and-Breakfast A La Salve D'Or?

Podrás acceder a Bed-and-Breakfast A La Salve D'Or 17:00 - 20:30 y la salida 08:00 - 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bed-and-Breakfast A La Salve D'Or?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Bed-and-Breakfast A La Salve D'Or?

Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Bed-and-Breakfast A La Salve D'Or y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Bed-and-Breakfast A La Salve D'Or?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Bed-and-Breakfast A La Salve D'Or.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058