Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

La Villageoise

Mapa-

9 Rue des Pénitents - Rognes - 13840 - Boca del Ródano - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Una bonita casa de piedra situada en el centro urbano de la localidad de Rognes, acoge las instalaciones de La Villageoise, en ella destaca su decoración elegante y moderna fusionada con elementos de estilo rústico.

Este alojamiento ofrece un excelente punto de partida para conocer algunos de los principales atractivos de la zona como Bouches du Rhône o el Mont Sainte Victorie y disfrutar de la naturaleza, practicar senderismo y bicicleta.

La capacidad máxima es de cuatro personas y cuenta con un solo dormitorio, es amplio y se caracteriza por ofrecer un techo abovedado, paredes de piedra y elegantes muebles. En él hay una cama de matrimonio y dos camas individuales, algunos de los muebles son antiguos y en la estancia hay un piano. En la parte inferior de la casa los huéspedes pueden encontrar una acogedora sala de estar en la que se ofrecen muebles de líneas sencillas y un estilo más contemporáneo, en ella hay una zona con sofá y sillones y una mesa de comedor con sillas y también cuenta con una moderna cocina dotada con menaje de cocina y electrodomésticos. Desde la cocina los huéspedes pueden acceder a una fantástica terraza decorada con plantas y un porche de vegetación, en ella hay cortinas para crear diferentes ambientes y está amueblada. Hay una estancia en la que destacan las paredes de piedra y abierta al exterior en la que los huéspedes pueden disfrutar de un baño en el jacuzzi y se pueden encontrar las siguientes equipaciones, un completo baño con ducha y que incluye secador de pelo y artículos de cortesía, televisión de pantalla plana, conexión wi- fi, calefacción y caja fuerte.

Los servicios más destacados son, servicio de desayuno continental (bajo petición), se admiten mascotas y se facilita ropa de cama y de toallas.

  • Entrada 18:00 - 21:00
  • Salida 07:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

La Villageoise se ubica en la localidad francesa de Rognes, situada en un entorno natural único de la región Provenza- Alpes- Costa Azul. Ofrece una estancia ideal para disfrutar de la naturaleza y practicar senderismo, excursiones o paseos en bicicleta por Bouches du Rhône, Vancluse o el Mont Sainte Victorie y se pueden visitar bonitas localidades como Lambesc, Aix en Provence o Lourmarin, a aproximadamente 10 kilómetros. El aeropuerto de Marsella y sus principales atractivos turísticos están a 40 minutos en coche.

Servicios del alojamiento

El personal encargado de este establecimiento ofrece servicio de recepción en horario limitado, facilita información turística y ropa de cama y toallas, destaca el servicio de desayuno continental (bajo petición) y se admiten mascotas.

En la parte exterior de la casa hay una terraza amueblada, decorada con plantas y cuenta con un porche de vegetación, y se pueden encontrar unas cortinas que ofrecen la posibilidad de crear diferentes ambientes y está amueblada. También cuenta con un jacuzzi situado en una estancia en la que destacan las paredes de piedra y abierta al exterior.

Servicios de la habitación

La decoración de la casa fusiona un diseño y mobiliario moderno con elementos arquitectónicos y de decoración antiguos, donde destaca el techo abovedado del dormitorio o las paredes de piedra. Ofrece una capacidad máxima para cuatro personas y cuenta con un amplio dormitorio donde hay una cama de matrimonio y dos camas individuales, algunos de los muebles son antiguos y en la estancia hay un piano. En la primera planta hay una acogedora sala de estar que incluye mobiliario de líneas sencillas y un moderno estilo con una zona con sofá y sillones y una mesa de comedor con sillas y una moderna cocina dotada con menaje de cocina y vitrocerámica, horno, microondas, nevera, cafetera y tostadora. La cocina ofrece acceso a la terraza y en la casa se pueden encontrar las siguientes equipaciones, un completo baño con ducha y que incluye secador de pelo y artículos de cortesía, televisión de pantalla plana, conexión wi- fi, calefacción y caja fuerte.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre La Villageoise

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en La Villageoise?

Podrás acceder a La Villageoise 18:00 - 21:00 y la salida 07:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058