La Villageoise

Mapa -

9 Rue des Pénitents - Rognes - 13840 - Boca del Ródano - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información

Una bonita casa de piedra situada en el centro urbano de la localidad de Rognes, acoge las instalaciones de La Villageoise, en ella destaca su decoración elegante y moderna fusionada con elementos de estilo rústico.

Este alojamiento ofrece un excelente punto de partida para conocer algunos de los principales atractivos de la zona como Bouches du Rhône o el Mont Sainte Victorie y disfrutar de la naturaleza, practicar senderismo y bicicleta.

La capacidad máxima es de cuatro personas y cuenta con un solo dormitorio, es amplio y se caracteriza por ofrecer un techo abovedado, paredes de piedra y elegantes muebles. En él hay una cama de matrimonio y dos camas individuales, algunos de los muebles son antiguos y en la estancia hay un piano. En la parte inferior de la casa los huéspedes pueden encontrar una acogedora sala de estar en la que se ofrecen muebles de líneas sencillas y un estilo más contemporáneo, en ella hay una zona con sofá y sillones y una mesa de comedor con sillas y también cuenta con una moderna cocina dotada con menaje de cocina y electrodomésticos. Desde la cocina los huéspedes pueden acceder a una fantástica terraza decorada con plantas y un porche de vegetación, en ella hay cortinas para crear diferentes ambientes y está amueblada. Hay una estancia en la que destacan las paredes de piedra y abierta al exterior en la que los huéspedes pueden disfrutar de un baño en el jacuzzi y se pueden encontrar las siguientes equipaciones, un completo baño con ducha y que incluye secador de pelo y artículos de cortesía, televisión de pantalla plana, conexión wi- fi, calefacción y caja fuerte.

Los servicios más destacados son, servicio de desayuno continental (bajo petición), se admiten mascotas y se facilita ropa de cama y de toallas.

  • Entrada 18:00 - 21:00
  • Salida 07:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

La Villageoise se ubica en la localidad francesa de Rognes, situada en un entorno natural único de la región Provenza- Alpes- Costa Azul. Ofrece una estancia ideal para disfrutar de la naturaleza y practicar senderismo, excursiones o paseos en bicicleta por Bouches du Rhône, Vancluse o el Mont Sainte Victorie y se pueden visitar bonitas localidades como Lambesc, Aix en Provence o Lourmarin, a aproximadamente 10 kilómetros. El aeropuerto de Marsella y sus principales atractivos turísticos están a 40 minutos en coche.

Servicios del alojamiento

El personal encargado de este establecimiento ofrece servicio de recepción en horario limitado, facilita información turística y ropa de cama y toallas, destaca el servicio de desayuno continental (bajo petición) y se admiten mascotas.

En la parte exterior de la casa hay una terraza amueblada, decorada con plantas y cuenta con un porche de vegetación, y se pueden encontrar unas cortinas que ofrecen la posibilidad de crear diferentes ambientes y está amueblada. También cuenta con un jacuzzi situado en una estancia en la que destacan las paredes de piedra y abierta al exterior.

Servicios de la habitación

La decoración de la casa fusiona un diseño y mobiliario moderno con elementos arquitectónicos y de decoración antiguos, donde destaca el techo abovedado del dormitorio o las paredes de piedra. Ofrece una capacidad máxima para cuatro personas y cuenta con un amplio dormitorio donde hay una cama de matrimonio y dos camas individuales, algunos de los muebles son antiguos y en la estancia hay un piano. En la primera planta hay una acogedora sala de estar que incluye mobiliario de líneas sencillas y un moderno estilo con una zona con sofá y sillones y una mesa de comedor con sillas y una moderna cocina dotada con menaje de cocina y vitrocerámica, horno, microondas, nevera, cafetera y tostadora. La cocina ofrece acceso a la terraza y en la casa se pueden encontrar las siguientes equipaciones, un completo baño con ducha y que incluye secador de pelo y artículos de cortesía, televisión de pantalla plana, conexión wi- fi, calefacción y caja fuerte.

Información de interés sobre La Villageoise

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en La Villageoise?
Podrás acceder a La Villageoise 18:00 - 21:00 y la salida 07:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece La Villageoise?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene La Villageoise?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de La Villageoise y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!