¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Gîte Les Muscadelles

Mapa -

25, chemin du moulin brûlé - Saint-Étienne-du-Grès - 13103 - Boca del Ródano - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información
Los visitantes encontrarán en Gîte Les Muscadelles el espacio perfecto para disfrutar de unas agradables y relajantes vacaciones. Situado en la localidad francesa de Saint-Étienne-du-Grès, la ubicación del establecimiento es idónea para los huéspedes que quieran llevar a cabo actividades deportivas al aire libre como ciclismo, golf o senderismo. Los clientes tienen a su disposición una amplia zona ajardinada y una piscina al aire libre con área de solárium perfecta para pasar grandes momentos de entretenimiento en familia o con amigos. El alojamiento se emplaza en una bonita casa de campo con fachada de color rosado y que dispone de una moderna decoración interior para conseguir que los huéspedes se sientan como en casa. El estudio ofrece una cocina completamente equipada, un baño privado, un área de comedor y dos confortables camas dobles ideales para disfrutar del descanso y la relajación. El establecimiento cuenta con otras comodidades como conexión a Internet, terraza y aparcamiento.
  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida 10:00 - 11:30
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El establecimiento se ubica en Chemin du moulin brûlé, 25, en un área tranquila y apacible a tan solo 20 minutos por carretera de la ciudad de Aviñón, donde pueden visitarse rincones turísticos como el Palacio Papal o su popular puente. Los alrededores del alojamiento son idóneos para disfrutar de una sugerente oferta de actividades como equitación, ciclismo, senderismo o golf. Otras ciudades de especial interés que se ubican próximas a la casa son Arlés y Saint-Rémy-de-Provence. La estación de trenes de Aviñón se sitúa a 18 kilómetros y su aeropuerto se encuentra a 20 kilómetros de distancia
Servicios del alojamiento

El alojamiento dispone de una encantadora piscina al aire libre con área de solárium y hamacas. Las estancias familiares serán perfectas gracias a la zona ajardinada en la que se puede disfrutar de un pícnic o de una barbacoa. El establecimiento alberga un aparcamiento privado que tiene una capacidad de hasta 3 coches. El estudio es ideal para personas con movilidad reducida ya que la vivienda se encuentra íntegramente en la planta baja. El personal del alojamiento ofrece atención al cliente en varios idiomas.

Servicios de la habitación

El estudio ofrece dos camas y dispone de una capacidad de alojamiento de hasta 3 personas. La estancia, moderna y acogedora, posee funcionales servicios como conexión Wi-Fi y calefacción e incluye cómodas instalaciones como un pequeño comedor con televisor, una cocina con electrodomésticos, una terraza amueblada y un baño independiente con artículos de aseo.

Valoraciones

Información de interés sobre Gîte Les Muscadelles

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Gîte Les Muscadelles?
Podrás acceder a Gîte Les Muscadelles 15:00 - 20:00 y la salida 10:00 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Gîte Les Muscadelles?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Gîte Les Muscadelles?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Gîte Les Muscadelles y sus capacidades.
↑