¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Bed-and-Breakfast La Vigueirado

Mapa -

19 Chemin du Moulin Brulé - Saint-Étienne-du-Grès - 13103 - Boca del Ródano - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información
Los huéspedes encontrarán en La Vigueirado el destino perfecto para disfrutar de unas entretenidas y reconfortantes vacaciones. Se trata de una encantadora casa familiar que se sitúa en una zona tranquila del municipio francés de Saint-Étienne-du-Grès, donde los visitantes podrán llevar a cabo diferentes actividades como ciclismo o senderismo, así como visitar otras localidades de interés que se encuentran cercanas a la casa como Arlés o Aviñón. El alojamiento dispone de una terraza amueblada y de una piscina exterior, rodeada de árboles y plantas, que ofrece un área de solárium con confortables hamacas. La casa se encuentra dividida en dos viviendas; una de ellas dispone de una capacidad de hasta 4 personas y posee 2 habitaciones independientes, cocina y baño completo; el otro apartamento ofrece una habitación con cama doble y un altillo en el que se ubica una cama individual, también con baño completo.
  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 07:00 - 10:30
  • Nº de habitaciones 2
Distancias
El alojamiento ofrece una excelente comunicación por carretera con importantes municipios como Arlés, a 20 minutos, o Aviñón, a 30. En el centro del pueblo se encuentra Le Grand Mas, considerado monumento histórico del Renacimiento, así como la capilla de San Gabriel, encantador símbolo románico originario del siglo XII. A 3 kilómetros y sobre una colina se localiza la Iglesia de Notre-Dame du Chateau. El Parque Natural Regional des Alpilles cubre un territorio de enorme biodiversidad que combina espacios húmedos con secos en un escenario de gran belleza paisajística perfecto para llevar a cabo interesantes itinerarios de senderismo.
Servicios del alojamiento

La casa ofrece a sus huéspedes un bonito exterior, con zona ajardinada y piscina al aire libre con área de solárium en la que disfrutar de los mejores momentos de relajación. Del mismo modo, los visitantes disponen de una terraza amueblada en la que degustar un variado desayuno o una comida familiar en un entorno inigualable. Los clientes tienen a su disposición útiles servicios como prensa diaria, conexión Wi-Fi en las zonas comunes y aparcamiento privado. El personal del establecimiento ofrece información turística multilingüe y pone en manos de los huéspedes funcionales servicios como limpieza diaria y registro de entrada y salida exprés.

Servicios de la habitación

El alojamiento dispone de 2 confortables y modernos apartamentos, uno de ellos con capacidad de hasta 4 personas y el otro con una capacidad de hasta 3 personas. Las habitaciones, con camas dobles e individuales, son amplias, luminosas e incluyen funcionales servicios como calefacción, televisor, ropa de cama, armarios y baño privado con artículos de aseo. Uno de los apartamentos ofrece una cocina equipada con electrodomésticos y el otro dispone de microondas.

Valoraciones

Información de interés sobre La Vigueirado

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en La Vigueirado?
Podrás acceder a La Vigueirado 17:00 - 20:00 y la salida 07:00 - 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece La Vigueirado?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene La Vigueirado?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de La Vigueirado y sus capacidades.
↑