¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Bed-and-Breakfast Le Jas des Alpilles

Mapa -

24C Avenue des Alpilles - Saint-Étienne-du-Grès - 13103 - Boca del Ródano - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información

Le Jas Des Alpilles es una hermosa propiedad junto a la montaña de Alpilles que muestra los encantos típicos de la región de Provenza. Se trata de un apacible establecimiento que se encuentra en la localidad francesa de Saint-Étienne-du-Grès, a escasos kilómetros de Aviñón y que cuenta en su exterior con una magnífica zona ajardinada con terraza, una piscina al aire libre y un jacuzzi. Los huéspedes encontrarán la paz y la tranquilidad que necesitan en esta bonita casa de 3 habitaciones que muestra una decoración moderna en la que predominan los tonos claros y el mobiliario de madera. El establecimiento ofrece una amplia cocina con electrodomésticos, un elegante cuarto de baño compartido de piedra de Borgoña y un salón con confortables sofás y agradables espacios donde disfrutar de la televisión o de la lectura de un buen libro.
  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 10:00 - 11:30
  • Nº de habitaciones 3

Distancias

El alojamiento se encuentra en Avenue des Alpilles, 24C, en una zona tranquila junto a las montañas de Alpilles y a tan solo 30 minutos en automóvil de Aviñón. El centro de Saint-Étienne-du-Grès se sitúa a 500 metros del establecimiento y en los alrededores los visitantes podrán realizar diversas actividades al aire libre como senderismo o ciclismo. Saint-Remy-de-Provence se localiza a 7 kilómetros del alojamiento y la ciudad de Arlés se ubica a 11 kilómetros. El aeropuerto de Nîmes se ubica a 25 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

El alojamiento dispone de una gran zona ajardinada, terraza y una piscina al aire libre con zona de solárium equipada con confortables hamacas. Los huéspedes disfrutarán de los mejores momentos de relajación en el jacuzzi y en salón con zona de lectura, juegos de mesa y televisión. La casa dispone de un moderno baño y de una cocina compartida para degustar de un buen desayuno o aperitivo a cualquier hora del día. El alojamiento ofrece conexión a Internet, así como atención personaliza por parte de un personal amable y atento que ofrece útiles servicios como lavandería, planchado e información turística multilingüe. El servicio de niñera se encuentra disponible bajo petición.

Servicios de la habitación

La casa cuenta con 3 amplias y confortables habitaciones dobles, "Amandier", "Pins" y "L'Olivier", la primera de ellas con baño privado y con cuna. Las estancias disponen de una cuidada decoración en tonos claros e incluyen funcionales servicios como vestidor, aire acondicionado, televisor de pantalla plana y revistas.

Valoraciones

Información de interés sobre Le Jas des Alpilles

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Le Jas des Alpilles?
Podrás acceder a Le Jas des Alpilles 14:00 - 22:00 y la salida 10:00 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Le Jas des Alpilles?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Le Jas des Alpilles?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Le Jas des Alpilles y sus capacidades.
↑