¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casas y chalets Le Moulin de la Croix

Mapa -

28 Avenue Notre Dame du Chateau - Saint-Étienne-du-Grès - 13103 - Boca del Ródano - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información
A escasos kilómetros de la localidad francesa de Saint-Rémy-de-Provence se emplaza el encantador alojamiento Le Moulin De La Croix, una casa rural con encanto que se sitúa junto al parque de Alpilles, en el municipio de Saint-Étienne-du-Grès. El establecimiento se emplaza en una zona tranquila rodeada de una extensa vegetación que incluye plantas típicas provenzales. El alojamiento, que puede alquilarse en su totalidad o por habitaciones, es idóneo para todos aquellos visitantes, acompañados de familia o amigos, que deseen disfrutar de las diferentes rutas de senderismo que ofrece el distrito de Arlés. La casa dispone de un amplio y agradable jardín con tumbonas y terraza amueblada y de un aparcamiento privado. El interior del alojamiento presenta una decoración de estilo rústico con mobiliario de madera y con detalles originales y coloridos como cuadros y esculturas, para conseguir que los huéspedes consigan tener una estancia agradable y relajada. El caserío dispone de dos plantas; en la planta baja se ubica la cocina, el salón-comedor y una habitación y la planta superior sirve de espacio de las otras dos habitaciones con baño privado.
  • Entrada 18:00 - 19:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El establecimiento se ubica en Avenue Notre Dame du Chateau, 28, en un área tranquila a tan solo 1 kilómetro del centro de la localidad de Saint-Étienne-du-Grès, donde los visitantes podrán encontrar diferentes tiendas y restaurantes. La ubicación del alojamiento es perfecta para tomarla como punto de partida para llevar a cabo diferentes rutas de senderismo o para visitar otros bonitos pueblos cercanos como Saint-Rémy-de-Provence, Fontvieille o Aviñón, situado este último a 40 minutos por carretera. El aeropuerto de Marsella se ubica a 56 kilómetros y la ciudad de Montpellier se localiza a 95 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento

El alojamiento dispone de una amplia terraza amueblada y de un extenso jardín rodeado de plantas. Del mismo modo, los huéspedes disponen de una cocina completa y de un salón-comedor en el que disfrutar de un desayuno o cena en la mejor compañía. Para los visitantes que deseen recorrer la localidad en automóvil, la casa ofrece un aparcamiento privado. El personal del establecimiento ayuda a los huéspedes a organizar excursiones y ofrece información turística de interés.

Servicios de la habitación

La casa dispone de una capacidad de alojamiento de hasta 6 personas y ofrece 3 amplias y luminosas habitaciones con cama doble. Las estancias presentan una decoración de estilo rústico con suelos de baldosa y vigas de madera en sus techos. Los cuartos se distribuyen entre la primera y segunda planta de la casa e incluyen funcionales servicios como armario, escritorio, calefacción y un baño privado completo.

Valoraciones

Información de interés sobre Le Moulin de la Croix

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Le Moulin de la Croix?
Podrás acceder a Le Moulin de la Croix 18:00 - 19:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Le Moulin de la Croix?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Le Moulin de la Croix?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Le Moulin de la Croix y sus capacidades.
↑