¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Bed-and-Breakfast Le Nid Des Alpilles

Mapa -

5 Impasse du Grand Verger - Saint-Étienne-du-Grès - 13103 - Boca del Ródano - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información
Le Nid Des Alpilles es el destino perfecto para aquellos visitantes que deseen disfrutar de un entorno natural incomparable. El alojamiento se ubica a los pies de la montaña de Alpilles, en la localidad de Saint-Étienne-du-Grès. La casa se emplaza dentro de un parcela vallada que alberga una gran zona ajardinada y un huerto. Los huéspedes podrán degustar en la terraza un variado y exquisito desayuno al estilo provenzal, así como tomar el sol en la zona de solárium equipada con confortables hamacas. El interior del establecimiento muestra una cuidada decoración que combina elementos modernos y rústicos, como el salón, que incluye cómodos sofás y una chimenea que conseguirá que los visitantes se sientan en un ambiente único, cálido y agradable. Los huéspedes tienen a su disposición 2 amplias y cómodas habitaciones dobles con baño privado completamente equipado.
  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 2
Distancias
El alojamiento se ubica en Impasse du Grand Verger, 5, en una zona tranquila del municipio de Saint-Étienne-du-Grès. En el pueblo los visitantes encontrarán varias tiendas y restaurantes y por la región podrán llevar a cabo múltiples actividades como ciclismo, paseos a caballo o pesca. La ubicación del establecimiento es perfecta para visitar otras localidades vecinas como Saint Remy, Fontvieille, Arlés o Aviñón. Los aeropuertos de Aviñón, Nimes y Marsella se sitúan a 20, 24 y 55 kilómetros respectivamente.
Servicios del alojamiento

El alojamiento dispone de una gran terraza ajardinada en la que los más pequeños pueden disfrutar jugando. Además, los huéspedes pueden compartir un desayuno, comida o cena en el exterior de la casa. Dentro del alojamiento se ubica una sala de estar con televisión y confortables sofás, frente a una cálida chimenea. En las zonas comunes se puede hacer uso de la conexión a Internet y de los diferentes juegos de mesa o DVD reservados para toda la familia. Para los visitantes que vengan acompañados de sus bebés se pone a su disposición cunas, tronas y cambiadores de pañales. El personal del alojamiento ofrece información turística en varios idiomas y ayuda a los visitantes a organizar excursiones por la zona.

Servicios de la habitación

La casa ofrece 2 acogedoras y modernas habitaciones amplias y con cama doble, una de ellas con acceso directo al jardín. Las estancias, que se encuentran decoradas en tonos cálidos, poseen escritorio, vestidor, mesas de noche y un baño privado equipado con artículos de aseo.

Valoraciones

Información de interés sobre Le Nid Des Alpilles

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Le Nid Des Alpilles?
Podrás acceder a Le Nid Des Alpilles 16:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Le Nid Des Alpilles?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Le Nid Des Alpilles?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Le Nid Des Alpilles y sus capacidades.
↑