¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Bed-and-Breakfast Mas de Ravert

Mapa -

Chemin de la Thèze - Saint-Étienne-du-Grès - 13103 - Boca del Ródano - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información
Ocupando una granja de estilo provenzal en el pintoresco municipio de Saint-Étienne-du-Grès, un lugar con encanto al este del Parque Natural des Alpilles, se encuentra Mas De Ravert, tranquila vivienda cómoda y de espacios exteriores amplios y orientados al bienestar, en un jardín con árboles y flores donde descansar, disfrutar de la lectura de un libro y del agradable clima del departamento de Bocas del Ródano. El pueblo presenta un atractivo catálogo de casas antiguas y caseríos que se han conservado como pequeñas mansiones de visita obligada, en unos alrededores que proponen interesantes paseos entre una hermosa vegetación. Los huéspedes podrán disfrutar del descanso y la relajación en la piscina al aire libre así como degustar una barbacoa o un pícnic en la mejor compañía. El interior del establecimiento presenta una decoración que combina elementos rústicos y modernos y que incluye una agradable sala de estar, una cocina equipada, cuatro cuartos de baño y cuatro habitaciones dobles.
  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida 11:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 4
Distancias
El establecimiento se ubica en Chemin de la Thèze, en un entorno natural incomparable, desde donde pueden llevarse a cabo múltiples actividades al aire libre. La localización del alojamiento, en Saint-Étienne-du-Grès, es ideal para visitar otros pueblos cercanos de gran interés turístico como St. Remy de Provence, Arles o Aviñón. A tan solo 2 kilómetros de distancia los huéspedes encontrarán diferentes bares y restaurantes tradicionales y a 15 kilómetros se ubica un campo de golf. La ciudad de Marsella se localiza a 90 kilómetros y la costa se sitúa a 30 minutos por carretera.
Servicios del alojamiento

El alojamiento pone en manos de sus huéspedes unas completas instalaciones como una piscina al aire libre con área de solárium y una zona ajardinada para disfrutar de los mejores momentos en familia o en compañía de amigos. El alojamiento ofrece una cocina con electrodomésticos, cuatro baños equipados y un salón con confortables sofás y una zona con mesa de billar. Para facilitar la estancia de los visitantes la casa ofrece conexión Wi-Fi y un aparcamiento privado. Otros servicios que incluye el establecimiento son lavavajillas y lavadora.

Servicios de la habitación

La casa dispone de un total de 4 habitaciones dobles que presentan una decoración rústica, con paredes coloridas de piedra, techos con vigas de madera, suelos de baldosa y con funcionales servicios como armario, calefacción y escritorio. Algunas estancias ofrecen un baño privado con artículos de aseo.

Valoraciones

Información de interés sobre Mas de Ravert

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Mas de Ravert?
Podrás acceder a Mas de Ravert 15:00 - 20:00 y la salida 11:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Mas de Ravert?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Mas de Ravert?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Mas de Ravert y sus capacidades.
↑