¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Camping De La Brise

Mapa Rue Marcel Carrière BP 74 - Saintes-Maries-de-la-Mer - 13460 - Boca del Ródano - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia
Información
En la costa mediterránea francesa, a las afueras de la localidad de Les-Saintes-Maries-de-la-Mer, es donde se encuentra el Camping de La Brise, un complejo vacacional que incluye, además de parcelas para tiendas de campaña y caravanas, casas de campo con terraza. Cada vivienda dispone de una cocina dotada de menaje, placas eléctricas, microondas, cafetera y nevera y, en algunos casos, congelador. En cada caso, las casas tienen una capacidad para entre 2 y 6 personas. Así mismo, a los huéspedes se les proporcionan mosquiteras. Hay sanitarios y duchas estratégicamente situados por el camping. Se admiten mascotas. Por lo que respecta a los servicios y facilidades del Camping de La Brise, éste está equipado con caja fuerte en recepción, gimnasio, zona de juegos para niños, minigolf, piscina al aire libre, lavandería y WiFi en las zonas comunes. También se prestan cochecitos para niños y cunas de bebe. Nada más salir del Camping de La Brise el viajero descubre una playa vigilada y equipada con todos los servicios. Este tramo de litoral tiene su continuación en otro que se mantiene prácticamente virgen.
  • Entrada 16:00 - 23:30
  • Salida 08:30 - 10:00
  • Nº de habitaciones 78
Distancias
El Camping de La Brise queda a 800 metros del centro de la localidad francesa de Les-Saintes-Maries-de-la-Mer y a tan sólo 100 metros de la playa de la localidad. Ubicada en la costa mediterránea francesa, a 1 hora de carretera de Montpellier, la ciudad fronteriza de Perpiñán queda a 2 horas y 15 minutos. En los alrededores no hay que dejar de visitar el Parc Ornithologique de Pont de Gau, en Saintes-Maries-de-la-Mer (a 4,7 kilómetros del camping), la ciudad de Aviñón, a 77 km, o Les Salins du Midi, en Aigues-Mortes y a 30 minutos de conducción. El Aeropuerto de Montpellier-Méditerranée está a 75 km.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑