Información Hotel Premiere Classe Marseille - Vitrolles Anjoly
El hotel está cerca del estanque de Berre y es fácil llegar a él desde el aeropuerto de Marseille-Provence-Marignane y desde la autopista A7. Se encuentra a pocos kilómetros de Marsella. Es la base perfecta para descubrir los tesoros de la región de Provenza y para relajarse. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y ofrecen todo tipo de comodidades. El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita y de aparcamiento gratuito. Hay un restaurante Campanile en el mismo emplazamiento del hotel.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Se pide un depósito por daños de EUR 100. El anfitrión realizará el cargo 7 días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Horario del registro de entrada y de salida: - De lunes a viernes, de 06:30 a 11:00 y de 17:00 a 21:00 - Fines de semana y días festivos, de 07:00 a 11:00 y de 17:00 a 21:00 Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera de este horario deberán presentar la tarjeta de crédito utilizada para efectuar la reserva. Si e tiene previsto llegar después de las 21:00, es necesario ponerse en contacto con el hotel. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Opiniones sobre Hotel Premiere Classe Marseille - Vitrolles Anjoly
Valoraciones
Montet, (La Valette Du Var)
¡a evitar! como nuestro avión salía a las 6h, reservamos una habitación en este hotel. ¡qué error! a nuestra llegada, no había sábanas en la cama, las sábanas estaban amontonadas en el piso y uno mismo tenía que hacer la cama. Pero el enorme problema es el hedor espantoso a alcantarilla en la habitación. Incluso al ventilar, persistía. Me fue imposible cerrar el ojo en toda la noche de tan mal que olía. Nunca volveré a este hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Alain, (Vic La Gardiole)
Hotel muy práctico si uno debe tomar el avión temprano en la mañana. Gracias.
Viaja solo de escapada
Saddek, (Thorigny sur Marne )
Lamentable un desayuno digno de una casa de detención (la prisión).
Viaje de trabajo