Bed-and-Breakfast Campagne de la source St Martin

Mapa -

chemin de la source st Martin - Cotignac - 83570 - Var - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información

Una apacible estancia acompañada de la paz de las montañas y unas cautivadores vistas del horizonte natural de la Costa Azul francesa se combinan con la hospitalidad y el buen gusto en cada unas de las estancias del Campagne De La Source St Martin, un alojamiento bien comunicado que se localiza en Cotignac, al sur del Parque Regional du Verdon y que propone un sinfín de actividades en cualquier época del año, visitas guiadas y deportes de aventura como paseos en globo o senderismo acuático. El complejo ofrece a sus huéspedes 4 habitaciones dobles y una suite familiar, en un estilo moderno con suelo de baldosa y un completo equipamiento en madera capaz de cubrir todas sus necesidades durante la visita, transmitiendo confort y bienestar. La terraza amueblada y su amplia área de jardín privado con vistas aseguran una estancia de descanso, ocio y entretenimiento, disponiendo de discretos espacios donde disfrutar de la lectura de un libro, una velada en compañía y el agradable clima de la región.

  • Entrada 16:00 - 19:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 3

Distancias

El alojamiento se sitúa en Cotignac, en el corazón de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul y bien comunicado por carretera con bellos municipios de la Provenza francesa como Draguignan y Brignoles, así como a 65 kilómetros de Saint-Tropez y su encantador litoral y playas. Los alrededores dan la oportunidad de ejercer un atractivo turismo descubriendo lugares del pueblo tan interesantes como el Santuario de la Virgen de las Gracias, la villa medieval de Puyloubier, a 60 kilómetros, o practicar senderismo en el Gran Cañón del Verdon, a 30 minutos por carretera.

Servicios del alojamiento

La hospitalidad del alojamiento refleja su calidad y empeño en conseguir que los huéspedes descansen y disfruten durante el tiempo que dure su estancia, pudiendo disponer así de comodidades como la conexión a Internet y el aparcamiento privado que facilitará sus desplazamientos. En el exterior, una terraza con zona de jardín servirán para compartir momentos de relajación y ocio en familia a la vez que admirar los bellos paisajes de los alrededores.

Servicios de la habitación

La finca cuenta en su interior con 4 agradables y luminosas habitaciones dobles y una suite familiar con una capacidad de hasta 4 huéspedes, caracterizadas por una atmósfera apacible en cómodos y elegantes espacios y una decoración tradicional que les hará sentirse como en casa. El equipamiento incluye escritorio y un baño privado.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Bed-and-Breakfast Campagne de la source St Martin

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bed-and-Breakfast Campagne de la source St Martin?
Podrás acceder a Bed-and-Breakfast Campagne de la source St Martin 16:00 - 19:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bed-and-Breakfast Campagne de la source St Martin?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Bed-and-Breakfast Campagne de la source St Martin?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Bed-and-Breakfast Campagne de la source St Martin y sus capacidades.
↑