Casas y chalets Tivoli en Provence

(5 Estrellas)
Mapa -

"La Mattissanne" 964 route de Sillans D13 - Cotignac - 83570 - Var - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información

Los huéspedes encontrarán en Tivoli En Provence el establecimiento ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en compañía. La casa, que se emplaza en una zona residencial del municipio de Cotignac, ocupa un elegante alojamiento con fachada de piedra que dispone de unos magníficos espacios exteriores y de una decoración refinada en su interior. Los visitantes tienen a su disposición un amplia piscina al aire libre con vistas al pueblo y una zona de solárium. Asimismo, la casa se rodea de una bonita terraza que ofrece un sofá-columpio a la sombra de los árboles y un espacio para pícnic con zona de barbacoa. Los visitantes podrán descansar en cualquiera de las 4 modernas y confortables habitaciones, algunas de ellas con baño privado. El estilo que se ha utilizado para la ornamentación de la vivienda combina elementos rústicos, clásicos y modernos, que se reflejan en las diferentes estancias como en la sala de televisión, la terraza cubierta y la cocina. Pensando en disfrutar de una mayor comodidad, el establecimiento ofrece una sala de lavandería y un aparcamiento para vehículos.

  • Entrada 18:00 - 22:00
  • Salida 09:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El alojamiento se ubica en route de Sillans D13, 964, en una tranquila zona rodeada de vegetación y en la que pueden llevarse a cabo diferentes actividades al aire libre como ciclismo, equitación, golf o senderismo. En el centro del pueblo los visitantes encontrarán una variada oferta de tiendas, bares y restaurantes. El lago Sainte Croix se sitúa a 25 kilómetros del establecimiento, un lugar perfecto para realizar varios deportes como la pesca. Saint-Tropez se ubica a 50 kilómetros de distancia, al igual que el aeropuerto de Toulon.

Servicios del alojamiento

El establecimiento ofrece una piscina al aire libre con zona de solárium para que los huéspedes disfruten de los mejores momentos de relajación. La amplia terraza dispone de un sofá para descansar y de una zona de barbacoa amueblada con mesas y sillas. Los visitantes pueden hacer uso de la cocina con electrodomésticos y del área de comedor, así como del porche acristalado y amueblado con confortables sillones, ideal para compartir de un delicioso desayuno. El salón con televisión es perfecto para leer un libro, conectarse a Internet, ver una película o entretenerse en familia con diferentes juegos de mesa. La casa ofrece una habitación con lavadora, secadora y una mesa de ping pong, además de un aparcamiento privado para aquellos huéspedes que tengan coche.

Servicios de la habitación

La casa dispone de 4 habitaciones, dos de ellas con cama doble y las otras dos con un par de camas individuales. El alojamiento también ofrece un sofá cama, que dota a la vivienda de una capacidad de hasta 10 personas. Las estancias, algunas de ellas con baño privado y bañera de hidromasaje, poseen un elegante mobiliario que combina el estilo clásico con materiales de calidad como la madera.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets Tivoli en Provence

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Tivoli en Provence?
Podrás acceder a Casas y chalets Tivoli en Provence 18:00 - 22:00 y la salida 09:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets Tivoli en Provence?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets Tivoli en Provence?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets Tivoli en Provence y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Casas y chalets Tivoli en Provence?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Casas y chalets Tivoli en Provence.
↑