¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casas y chalets Bastide de Chantebise

Mapa -

1616 chemin de mousteirol - Entrecasteaux - 83570 - Var - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información
Bastide De Chantebise es una encantadora casa de huéspedes situada en un entorno de gran belleza, rodeada de un bosque en la localidad de Entrecasteaux, y que presenta una decoración de estilo rústico, además de elegante. Pone a disposición de sus huéspedes un total de tres dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y los otros dos con camas individuales, luminosos, acogedores y con colores cálidos; alguno de ellos cuenta con chimenea y otros con biblioteca. En la primera planta está la cocina, dotada con electrodomésticos y utensilios de cocina, así como una acogedora sala de estar, en la que los clientes pueden ver la televisión o reunirse junto al calor de la estufa de leña mientras se escucha música o se ve una película. Además hay una zona de comedor y otra estancia en la que se puede leer un libro de la zona de biblioteca y encender la chimenea. En la segunda planta también se puede encontrar una terraza amueblada y desde ella se puede disfrutar de espectaculares vistas del bosque. En el exterior destaca la piscina con forma redonda, rodeada de una zona solárium con tumbonas, además del patio decorado con flores y donde hay mobiliario de jardín. Otras equipaciones que se pueden disfrutar en la casa son calefacción, conexión wifi y lavadora y lavavajillas y hay un baño con ducha. El personal encargado de la reserva del establecimiento proporciona servicio de recepción en horario limitado y facilita plazas de aparcamiento privado en este alojamiento donde se admiten mascotas.
  • Entrada 15:00 - 19:00
  • Salida 07:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
En la región Provenza- Alpes- Costa Azul, en la bonita localidad de Entrecasteaux, está Bastide De Chantebise y en sus inmediaciones se puede visitar su centro urbano donde hay tiendas, supermercado y restaurantes, se puede visitar cerca el castillo de Mentone y disfrutar de la naturaleza y visitar las cascadas de Terrisse y las de Sillans, donde también se pueden visitar las cuevas. A 30 kilómetros aproximadamente está el parque natural de Verdon y Sainte Tropez están a 41 kilómetros.
Servicios del alojamiento

En esta casa con acceso a internet se puede dejar el coche en su parking privado y alojar a las mascotas con los huéspedes. Hay una sala de juegos con pping-pong, y una piscina exterior donde los huéspedes pueden darse un baño y también tomar el sol en las tumbonas de su zona solárium. Desde la sala de estar se accede a un bonito patio amueblado y decorado con flores y destaca la terraza, situada en la planta superior, donde los clientes pueden disfrutar de espectaculares vistas del bosque.

Servicios de la habitación

Una bonita casa de piedra con una decoración de estilo rústico y acogedor, donde destacan las vigas de madera y también sus bonitos muebles. Hay tres dormitorios en la planta superior, con cama de matrimonio o con camas individuales, en los que predominan los colores cálidos y el ambiente acogedor; además, uno de ellos cuenta con una chimenea y biblioteca,. La casa dispone de una sala de estar con sofás y estufa de leña, una zona de comedor y otra zona que incluye chimenea y zona de biblioteca; también dispone de una cocina equipada con fogones, horno, microondas, nevera, cafetera, hervidor eléctrico y utensilios de cocina. Los huéspedes pueden encontrar las siguientes equipaciones, televisión de pantalla plana, reproductor de DVD, equipo de música, calefacción, conexión wifi y lavadora y lavavajillas y hay un baño con ducha.

Valoraciones

Información de interés sobre Bastide de Chantebise

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bastide de Chantebise?
Podrás acceder a Bastide de Chantebise 15:00 - 19:00 y la salida 07:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bastide de Chantebise?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Bastide de Chantebise?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Bastide de Chantebise y sus capacidades.
↑