¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Lagrange Classic Le Lagon Bleu

(2 Estrellas)
Mapa -

Rue Gustave Bret - Frejus - 83600 - Var - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información

En el corazón de la Riviera, dentro de la histórica localidad de Fréjus, ciudad conocida por albergar la primera base naval del Mediterráneo, se encuentra el Lagrange Classic Le Lagon Bleu. Un complejo de apartamentos a 10 minutos de la playa, que goza de la amplia oferta de arte y cultura de esta pequeña ciudad de la costa francesa. El alojamiento Lagrange Classic Le Lagon Bleu se compone de modernos estudios y apartamentos de vacaciones que pueden llegar a albergar hasta un máximo de 6 personas. Cómodas, prácticas y muy bien situadas, estas viviendas son el destino perfecto para unas agradables vacaciones a orillas del Mediterráneo. Con espacios amplios y luminosos, bien con vistas al jardín o con terraza, todos los apartamentos disponen de baño, y un amplio salón con cocina americana. El alojamiento Lagrange Classic Le Lagon Bleu goza de todo tipo de instalaciones y sus ambientes están decorados con un colorido y sencillo mobiliario. El complejo Lagrange Classic Le Lagon Bleu cuenta con una amplia piscina al aire libre, además de un agradable jardín infantil que hará las delicias de los más pequeños. En cuanto a la oferta deportiva, este hospedaje presume de contar con 4 pistas de tenis, mientras que para los amantes del golf, el Lagrange Classic Le Lagon Bleu ofrece con 2 campos de golf muy cercanos: Valescure Golf Club y Riviera Golf Club.
  • Entrada 16:30 - 19:00
  • Salida 09:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 200

Distancias

En Fréjus, junto al río Le Reyran, a medio camino entre Cannes y Saint Tropez, este alojamiento ofrece la tranquilidad de un complejo residencial muy familiar a pocos metros de la playa. Edificios modernos de 3 y 4 plantas con grandes ventanales que permiten disfrutar de vistas a los amplios jardines. El alojamiento Lagrange Classic Le Bleu se encuentra a escasos 10 minutos a pie del centro de Fréjus y sus muchas tiendas, mientras que a 10 minutos en coche se encuentran la playa y el gigantesco Parque Base Nature.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Lagrange Classic Le Lagon Bleu

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Lagrange Classic Le Lagon Bleu?
Podrás acceder a Hotel Lagrange Classic Le Lagon Bleu 16:30 - 19:00 y la salida 09:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Lagrange Classic Le Lagon Bleu?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Lagrange Classic Le Lagon Bleu?
Este alojamiento cuenta con un total de 200 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Lagrange Classic Le Lagon Bleu y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Lagrange Classic Le Lagon Bleu?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Lagrange Classic Le Lagon Bleu.
↑