Hotel Sunset Résidence Hôtelière Le Beau Lieu

Mapa -

164 Impasse Eugène Augias - La Garde - 83130 - Var - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información

El Hotel Sunset Résidence Hôtelière Le Beau Lieu, de La Garde, está a 10 minutos de Toulon. Los servicios ofrecidos en el establecimiento incluyen guardaequipajes, lavandería, aparcamiento, máquinas expendedoras de aperitivos y business center. También un recinto cerrado para guardar las bicicletas y utensilios para lavarla. Además se sirven desayunos.

Decorados en estilo actual, hay estudios para 1 ò 2 personas. Las viviendas incluyen baño, conexión WiFi, cocina, lencería doméstico y cuarto de estar con televisión de pantalla plana. Bajo demanda, el Hotel Sunset Résidence Hôtelière Le Beau Lieu proporciona cuna para niños, tabla de planchar y plancha.

  • Entrada 14:30 - 17:30
  • Salida 07:30 - 09:30
  • Nº de habitaciones 15

Ubicación

El Hotel Sunset Résidence Hôtelière Le Beau Lieu está a 2,4 kilómetros de La Garde, a 10 minutos de Toulon y a 15 minutos de la estación ferroviaria de TGV. Las instalaciones del Golf de Valgarde está a 3 minutos de la residencia. El teleférico de Mont Faron queda a 21 kilómetros. Hasta el aeropuerto de Toulon-Hyères hay 20 minutos en coche.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Sunset Résidence Hôtelière Le Beau Lieu

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Sunset Résidence Hôtelière Le Beau Lieu?
Podrás acceder a Hotel Sunset Résidence Hôtelière Le Beau Lieu 14:30 - 17:30 y la salida 07:30 - 09:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Sunset Résidence Hôtelière Le Beau Lieu?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Sunset Résidence Hôtelière Le Beau Lieu?
Este alojamiento cuenta con un total de 15 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Sunset Résidence Hôtelière Le Beau Lieu y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!