¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Gambetta

Mapa -

8 boulevard gambetta - Les Arcs-sur-Argen - 83460 - Var - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información
Gambetta es un apartamento práctico, funcional y confortable que cuenta con terraza, chimenea y barbacoa. Es perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia en el entorno de la Costa Azul. Dispone de cocina moderna con mesa para desayunar, lavavajillas, lavadora, fregadero, cafetera, horno, microondas y gran variedad de menaje. El cuarto de baño, por su parte, es moderno y atractivo. Su atmósfera rosada, decorada con un gusto coqueto y agradable, es ideal para embellecerse con calma y relax después de haber tomado una ducha regeneradora. La capacidad del apartamento Gambetta oscila entre las cinco y las seis personas. Además de la habitación con cama doble de matrimonio, cuenta con un segundo dormitorio dotado con una litera doble y una cama adicional. Su localización en Les Arcs-sur-Argen, uno de los lugares turísticos más populares del sur de Francia, lo convierte en un establecimiento perfecto para disfrutar de esta bulliciosa y activa ciudad... y de su entorno.
  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Desde Les Arcs-sur-Argen resulta fácil encontrar entretenimiento para toda la familia. Los jueves por la mañana se organiza un mercado provenzal y, a diario, la localidad propone un gran número de animaciones culturales, deportivas y turísticas. Además, como se sitúa a 25 kilómetros de Saint-Tropez y a 45 de Cannes, Gambetta es un campamento base espléndido para explorar la Costa Azul con la máxima libertad de movimientos. Tanto es así que el aeropuerto Toulon-Hyères, el más cercano, se localiza a menos de 50 kilómetros de distancia. El castillo Mentone y los campos de golf de Saint-Endréol y Roquebrune, a menos de 20 kilómetros, son buenas muestras de los enclaves de interés que rodean este establecimiento.
Servicios del alojamiento

El Gambetta pone a disposición de sus clientes un buen número de pequeños detalles que favorecen el disfrute vacacional. La presencia de una barbacoa de uso gratuito, o de diversos entretenimientos de libre disposición (libros, música infantil, juegos de mesa, puzzles y DVD) son buena muestra de ello. Asismimo, el aparcamiento está incluido y los animales domésticos son aceptados junto a sus propietarios.

Servicios de la habitación

Este apartamento con vistas al jardín y capacidad para seis personas ofrece espacio, confort y una atmósfera cuidada. La cocina es práctica y acogedora, muy bien equipada con todo lo necesario, desde lavavajillas a microondas. El cuarto de baño, por su parte, resulta singular, impecable, y cuenta con ducha, secador de pelo, toallas y papel higiénico. El salón, muy cómodo, incluye televisión con pantalla plana, canales satélites y mesa para comer, mientras que las habitaciones incorporan cama de matrimonio, cama individual y/o literas de dos alturas. El resultado es un alojamiento familiar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables.

Valoraciones

Información de interés sobre Gambetta

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Gambetta?
Podrás acceder a Gambetta 16:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Gambetta?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Gambetta?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Gambetta y sus capacidades.
↑