Casas y chalets la ventarelle

(3 Estrellas)
Mapa -

2543 ancienne route de Trans - Les Arcs-sur-Argen - 83460 - Var - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información

La Ventarelle es un alojamiento fabuloso, pleno de confort, sofisticación y carisma. Es una casa independiente que cuenta con salón, cocina totalmente equipada, textiles de ropa y baño, seis dormitorios y una agradable decoración provenzal, capaz de fusionar el estilo tradicional con las últimas tendencias y comodidades. Ubicada en Les Arcs-sur-Argen, a 44 kilómetros de Cannes, a 27 de Saint-Tropez, a 10 de Draguignan y a 51 km del aeropuerto de Toulon-Hyères, La Ventarelle se encuentra rodeada de atractivos turísticos, como el castillo Mentone (a 17 km) o los campos de golf de Saint-Endréol y Roquebrune. La magnitud de esta mansión es espectacular, tanto que puede acoger hasta quince o dieciséis personas cómodamente. Cuenta con numerosas estancias y servicios exteriores, entre ellos conexión wifi, aparcamiento, terraza con mobiliario adecuado, piscina, barbacoa, jardín y biblioteca.

  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida 06:30 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

La Ventarelle se sitúa en Les Arcs-sur-Argen, un lugar localizado en el departamento de Var, en Provenza-Alpes-Costa Azul, un destacado destino turístico del sur de Francia. Su proximidad a la Costa Azul (Cannes se localiza a 44 km y Saint-Tropez a 27), a Draguignan (a 10 km) y al castillo Mentone (a 10) lo convierten en epicentro de un sinfín de excursiones y experiencias viajeras inolvidables. La Selva de los Arcs es otro de los lugares destacados del entorno de Les Arcs-sur-Argen, una ciudad medieval que merece la pena ser visitada. Por otra parte, el aeropuerto de Toulon-Hyères (a 51 km) y la estación de tren Les Arcs-Draguignan, así como la red de carreteras, favorecen los desplazamientos más largos.

Servicios del alojamiento

La Ventarelle destaca por la gran cantidad de servicios y detalles que han sido cuidados en este alojamiento. Ofrece a sus usuarios biblioteca y juegos de mesa familiares, aspirador, tabla de panchar, utillaje doméstico, servicio de seguridad vigilada, piscina exterior, jacuzzi, una terraza con vistas al jardín y área de diversión infantil exterior. El salón común es acogedor y familiar, al tiempo que la dirección pone a disposición de sus huéspedes un aparcamiento propio de uso libre.

Servicios de la habitación

La Ventarelle es una villa de 300 metros cuadrados rodeada de un jardín con más de 4000 metros cuadrados. Dispone de nueve estancias y seis habitaciones, cocina independiente completamente equipada, salón y capacidad para dieciséis personas. Su oferta de habitaciones incluye un dormitorio doble con cama extragrande y cuarto de baño con jacuzzi e hidromasaje, tres habitaciones dobles con cama para dos y baño propio, una habitación con dos camas supletorias y aseo, un dormitorio con dos camas individuales y aseo, y la conocida como Petit Séjour, dotada con un sofá cama para dos. El alojamiento también cuenta con despacho y cocina, televisión, conexión wifi y chimenea utilizable.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets la ventarelle

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets la ventarelle?
Podrás acceder a Casas y chalets la ventarelle a partir de las 17:00 y la salida 06:30 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets la ventarelle?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets la ventarelle?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets la ventarelle y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Casas y chalets la ventarelle?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Casas y chalets la ventarelle.
↑