Villa Le Mas Des Chateaux

Mapa -

chemin de la font du broc - Les Arcs-sur-Argen - 83460 - Var - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información

Espectacular, confortable y plena de comodidades, así es Le Mas Des Chateaux. Una casa vacacional de 160 metros cuadrados de superficie ubicada en una finca ajardinada y regeneradora. Las estancias son espaciosas, agradables y están llenas de vida. La casa dispone de un rincón exterior de reuniones realmente magnífico, donde las comidas y las tertulias se alargarán eternamente. El salón es absolutamente chic, perfecto para relajarse viendo la televisión de pantalla plana, conversando o leyendo tranquilamente. La cocina, por otra parte, dispone de lavavajillas, horno, microondas y utillaje, mientras que Le Mas Des Chateaux pone a disposición de sus huéspedes una zona de barbacoa encantadora. Los dormitorios cuentan con camas grandes, colchones cómodos y telas suaves y agradables. Y, durante la temporada estival, la piscina ofrece un refrescante entretenimiento para todos los huéspedes. Localizada en Les Arcs-sur-Argen, muy cerca de la Costa Azul, se convierte en un enclave vacacional perfecto para familias y grupos.

  • Entrada 16:00 - 21:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Le Mas Des Chateaux se ubica en Les Arcs-sur-Argen, uno de los lugares turísticos más populares del sur de Francia, que aúna su patrimonio medieval con las actividades y atractivos modernos más demandados. Se ubica a 42 kilómetros de Cannes y a 25 de Saint-Tropez, dos excursiones imprescindibles desde este emplazamiento. El aeropuerto más cercano es el de Toulon-Hyères, localizado a 51 kilómetros. Por otra parte, cabe destacar que en un diámetro de entre tres y veinte kilómetros, se localizan hasta tres campos de golf: Saint-Endréol, Roquebrune y Sainte-Maxime. También se halla cercano el castillo Mentone, otra visita turística recomendable.

Servicios del alojamiento

Le Mas Des Chateaux es un oasis de comodidades y prestaciones de alto standing. Además de la piscina exterior, el jardín y la conexión wifi de uso libre, este alojamiento cuenta con una barbacoa y varios comedores y rincones exteriores perfectos para la reunión y la tertulia. A ello se une un aparcamiento de uso libre, la aceptación de mascotas junto a sus propietarios y la presencia de un spa, donde la relajación es inmediata.

Servicios de la habitación

Las cuatro habitaciones que configuran Le Mas Des Chateaux son modernas, acogedoras y absolutamente confortables. Disponen de climatización, ropa de cama, televisión y canales por satélite. El salón es espectacular, con sofás y sillones comodísimos, pufs, y una agradable decoración que fusiona la sencillez provenzal con las comodidades actuales. Absolutamente luminoso, este alojamiento está preparado para acoger, con amplitud, hasta a diez personas.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Le Mas Des Chateaux

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Le Mas Des Chateaux?
Podrás acceder a Villa Le Mas Des Chateaux 16:00 - 21:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Le Mas Des Chateaux?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Le Mas Des Chateaux?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Le Mas Des Chateaux y sus capacidades.
↑