¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casas y chalets La Chesnaie

Mapa -

182 Chemin des Adrechs de Valcros - Montauroux - 83440 - Var - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información

La Chesnaie es una casa de vacaciones espaciosa, confortable y muy acogedora. Sus 160 metros cuadrados de superficie, su ergonómica distribución, los tres dormitorios y los dos cuartos de baño que contiene la convierten en un establecimiento de primer nivel con capacidad para hasta seis personas. Este alojamiento en Montauroux ofrece una cocina muy completa, con lavavajillas, frigorífico, lavadora, máquina de café, horno, placas para cocinar, hervidor y todo tipo de utillaje. La casa incluye, a su vez, balcón con vistas estimulantes, televisión, secador de pelo, DVD, radio, teléfono y artículos de baño sin cargo. Emplazada en un lugar muy bien comunicado, a menos de medio kilómetro de Montauroux, constituye un estratégico campamento base para desplazarse a Cannes, Saint-Tropez y Niza, cuyo aeropuerto se localiza a 53 km de distancia.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Desde La Chesnaie es posible llegar, dando un paseo, a Montauroux en menos de cinco minutos. En su entorno se localizan hasta cinco campos de golf, así como lugares de interés turístico tan populares como el Museo de Henry-Clews (a 17 km), el lago de St Cassien (a 2) y el mar Mediterráneo, a 25 kilómetros. Sin duda, alojarse en La Chesnaie es una decisión inteligente cuando se busca recorrer la región y visitar sus espectaculares ciudades. Cannes, la meca del cine europeo, se encuentra a unos 30 km, Niza a 61, Saint-Tropez a 74 y el aeropuerto Niza Costa Azul a solo 53 km.

Servicios del alojamiento

La Chesnaie ofrece a sus huéspedes un espacio acogedor, cálido y agradable. Sus instalaciones disponen de aparcamiento privado gratuito, conexión wifi en todas ellas y servicio de lavandería opcional. Además, en la casa es posible disfrutar de una selección de juegos de mesa y puzzles, así como de una encantadora zona de barbacoa exterior.

Servicios de la habitación

Los más de ciento cincuenta metros cuadrados que constituyen La Chesnaie se encuentran ergonómicamente distribuidos para favorecer una satisfacción integral a sus huéspedes. Sus tres habitaciones son confortables y muy acogedoras, las cocina extraordinariamente completa, muy parecida a la de las primeras residencias de las principales ciudades. Sus baños son funcionales, modernos e impecables, mientras que los balcones y terrazas ofrecen vistas espléndidas de la montaña y el jardín. Exteriormente, la casa y la finca tienen un halo tradicional muy sugernte, si bien en su interior predominan las sensaciones de confort, actualidad y dinamismo.

Valoraciones

Información de interés sobre La Chesnaie

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en La Chesnaie?
Podrás acceder a La Chesnaie a partir de las 15:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece La Chesnaie?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene La Chesnaie?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de La Chesnaie y sus capacidades.
↑