¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Bed-and-Breakfast Le Vallon des Oliviers

Mapa -

2005 chemin des Adrechs de Valcros - Montauroux - 83440 - Var - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información

Le Vallon Des Oliviers es un alojamiento que se sitúa en la localidad de Montauroux, un lugar realmente ideal para descubrir una de las zonas de Francia más encantadoras y con más posibilidades para los viajeros. Este pequeño hotel ha sabido conservar todo el encanto rural del medio en el que está inmerso. Así, los huéspedes respiraran y disfrutarán del aire libre y la naturaleza sin que nada se lo impida. Le Vallon Des Oliviers cuenta con una piscina al aire libre equipada con muebles de exterior para que su uso sea de lo más confortable. El recinto solamente aloja a un máximo de 15 personas repartidas en distintas habitaciones que pueden ser de dos personas o de cuatro en el caso de la mayor de todas. El alojamiento también ofrece un servicio de desayuno incluido para los todos los que elijan sus habitaciones. Este hotel de Montauroux pone a disposición de los viajeros habitaciones en las que no faltan ni el baño privado ni zonas de estar de gran comodidad.
  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 5

Distancias

Montauroux, localidad en la que se encuentra ubicado Le Vallon Des Oliviers, está a pocos kilómetros de las principales playas de la Costa Azul. Esta es una oportunidad que no hay que dejar de lado si se quiere sacar el máximo provecho a la estancia en la zona. El lago de Saint Cassien también está muy próximo y se presenta como un espacio natural de gran valor. El aeropuerto de Cannes es el más cercano al establecimiento. En concreto, la distancia es de 29 km, por lo que puede llegarse fácilmente a este edificio.

Servicios del alojamiento

Este hotel ofrece la oportunidad a todos sus huéspedes de disfrutar de un desayuno elaborado con productos locales y basado en la cocina tradicional. La piscina situada en el exterior del hotel está rodeada por zonas ajardinadas muy agradables. La dirección asegura en todo momento el descanso y el bienestar de los huéspedes que elijan Le Vallon Des Oliviers para pasar sus vacaciones.

Servicios de la habitación

Las acogedoras habitaciones de Le Vallon Des Oliviers son todo un regalo para los viajeros que busquen un ambiente íntimo y muy relajante. Con capacidad para dos o cuatro personas, todas las dependencias privadas del recinto cuentan con camas de gran confort, baño privado y el mobiliario necesario para hacer uso de ellas. Las habitaciones están decoradas de diferentes formas y con temáticas muy variadas para garantizar una experiencia única.

Valoraciones

Información de interés sobre Le Vallon des Oliviers

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Le Vallon des Oliviers?
Podrás acceder a Le Vallon des Oliviers a partir de las 17:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Le Vallon des Oliviers?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Le Vallon des Oliviers?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Le Vallon des Oliviers y sus capacidades.
↑