Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hostales y pensiones Chez val et JD

Mapa-

lotissement les jardins de la demoiselle 751 chemin des fourques - Roquebrune-sur-Argens - 83520 - Var - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Sencillez, armonía, confort y carisma, estos son los valores principales que ofrece Chez Val Et Jd a cada uno de sus huéspedes. Está pensado para alojar a dos personas, especialmente parejas con ganas de compartir su intimidad. Dispone de aparcamiento privado y una magnífica localización en Roquebrune-sur-Argens, cuyo encanto histórico es apreciable en el entorno más próximo a este establecimiento. La estancia incluye una distribución ergonómica, muy bien aprovechada, con cuarto de baño privado, televisión y zona de estar. Por otra parte, desde Chez Val Et Jd se puede explorar cómodamente la Provenza y viajar hasta la Costa Azul. De hecho, Saint-Tropez, Cannes y el aeropuerto Niza-Costa Azul se encuentran a menos de cincuenta kilómetros de trayecto. Sin duda, este coqueto estudio es ideal para sumergirse en la realidad cotidiana de este municipio, en un alojamiento limpio, moderno y con todas las comodidades.

  • Entrada 17:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Chez Val Et Jd destaca por su localización en un bonito lugar de Roquebrune-sur-Argens. Las personas que se alojan en él suelen moverse por la zona para explorar lugares de interés como la capilla románica de San Roque de Roquebrune, el Puente Viejo de Argens, el Lago Arena —ideal para practicar deportes acuáticos— y la capilla de Santa Ana. Asimismo, la ciudad cuenta con innegables atractivos, construcciones y callejuelas con encanto, por lo que conviene visitarla con tiempo y ganas de disfrutar. Además de playas, como La Pinède o Gireliers, bosques y puertos deportivos, el municipio ofrece gran cantidad de actividades y talleres infantiles. Por último, conviene destacar que Saint-Tropez (21 km) y Cannes (33) de localizan muy cerca, lo mismo que ocurre con el Aeropuerto Internacional de Niza-Costa Azul (52 km).

Servicios del alojamiento

Este alojamiento en Roquebrunes-sur-Argens es coqueto, funcional y muy agradable. Todas las habitaciones son para no fumadores, y ni los niños ni las mascotas son admitidos en él. Las instalaciones incorporan una terraza solárium en la que se puede comer, relajarse y ligar bronce de manera confortable. Los clientes, a su vez, cuentan con aparcamiento privado durante su estancia.

Servicios de la habitación

La estancia en Chez Val Et Jd se caracteriza por su atmósfera cuidada, agradable y luminosa. Las paredes blancas, la decoración minimalista y la distribución ergonómica caracterizan a este alojamiento, cuyos textiles estampados aportan el color, la energía y el carácter positivo a su decoración. El cuarto de baño es pequeño pero muy completo —dispone de toallas, ducha, papel higiénico, retrete y lavabo—, mientras que las habitaciones incorporan televisión, armario y camas muy cómodas. La cocina, a su vez, incluye productos de limpieza.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostales y pensiones Chez val et JD

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostales y pensiones Chez val et JD?

Podrás acceder a Hostales y pensiones Chez val et JD 17:00 - 22:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostales y pensiones Chez val et JD?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostales y pensiones Chez val et JD?

Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostales y pensiones Chez val et JD y sus capacidades.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058