¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Albergue Les Parasols d'Argens

(3 Estrellas)
Mapa -

ROUTE DE LA BOUVERIE - Frejus - 83520 - Var - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información

Les Parasols D'Argens es un acogedor complejo de apartamentos que se encuentra en Roquebrune-sur-Argens, a tan solo 15 minutos de las playas de la Riviera Francesa. Los apartamentos se distribuyen en edificios de dos plantas y la propiedad se encuentra salpicada por agradables zonas verdes que alegran la vista. Además, en el centro del establecimiento hay una piscina a la que miran muchos de los apartamentos. Hay servicio de bar próximo a la piscina y los huéspedes pueden contratar WiFi, así como solicitar el servicio de lavandería y de venta de entradas. Por su parte, los apartamentos cuentan con balcón con mobiliario para disfrutar del buen clima de la Costa Azul y poseen también una cocina que incluye lavavajillas, vitrocerámica, nevera, microondas, cafetera, hervidor y menaje. El establecimiento está cerca del Museo del Chocolate y se emplaza a 46 kilómetros de Cannes.
  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 90
  • Año de construcción 2.009

Distancias

Les Parasols D'Argens se localiza en el corazón de Roquebrune-sur-Argens, a 15 minutos de las famosas playas de la Riviera Francesa. Los huéspedes podrán hacer una excursión al museo del chocolate y tendrán a su disposición varias rutas para hacer senderismo. La famosa ciudad de Cannes se localiza a 46 kilómetros, mientras que Marsella se ubica a 149 kilómetros (una hora y media aproximadamente). Además, en la región se puede visitar Fayence, que se localiza a unos 15 kilómetros y es un ejemplo perfecto de las típicas localidades medievales fortificadas que hay en la zona. Por otro lado, a unos 9 kilómetros se encontrarán varios campos de golf muy interesantes.

Servicios del alojamiento

Les Parasols D'Argens cuentan con unas bonitas zonas de jardín que se pueden disfrutar desde las terrazas y balcones, y además en el centro del establecimiento hay una piscina con zona de tumbonas, perfecta para disfrutar en familia durante el verano. Si lo desean, tras darse un baño los huéspedes podrán tomarse una copa mientras disfrutan de vistas a la piscina, y aquellas personas que viajen con mascotas serán bienvenidas. Hay aparcamiento público cerca y conexión a Internet en las zonas comunes. Además, se venden entradas y hay servicio de lavandería.

Servicios de la habitación

Este establecimiento está compuesto por apartamentos y estudios que se reparten en varios edificios de dos plantas distribuidos en torno a la piscina. Incluyen televisión con canales por satélite, cuarto de baño privado, balcón con mobiliario de exterior y conexión WiFi. Además, las cocinas incluyen lavavajillas, placas eléctricas, nevera, microondas, cafetera, hervidor y menaje. También se proporcionan las toallas y la ropa de cama, y los huéspedes pueden aprovecharse de varios servicios típicos de hotel.

Valoraciones

Información de interés sobre Les Parasols d'Argens

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Les Parasols d'Argens?
Podrás acceder a Les Parasols d'Argens a partir de las 18:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Les Parasols d'Argens?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Les Parasols d'Argens?
Este alojamiento cuenta con un total de 90 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Les Parasols d'Argens y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Les Parasols d'Argens?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Les Parasols d'Argens.
↑