Hotel Amarante Golf Plaza

(4 Estrellas)
-

130 AVENUE CéLESTIN MONTCOCOL, DOMAINE DU GOLF - Sainte Maxime - 83120 - Var - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información

Este atractivo complejo spa está situado en las montañas de Sainte-Maxime y está rodeado del campo de golf del mismo nombre. Goza de vistas a la bahía de Saint-Tropez y está a solo unos 5 km del centro de Sainte-Maxime. La estación de trenes de Saint Raphael dista 25 km y el aeropuerto internacional de Côte d'Azur, en Niza, 80 km.El hotel es un lugar ideal para pasar unas vacaciones relajadas, ya que cuenta con 85 habitaciones y 12 suites con vistas al mar y con un spa dedicado a la salud y belleza (con piscina cubierta, sauna, hammam, etc.). Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, 3 bares y 2 restaurantes dentro del recinto, instalaciones para conferencias . Además, hay servicio de habitaciones y de lavandería (de pago) y aparcamiento y garaje privados del hotel (de pago).Las habitaciones están decoradas con el estilo típico de Provenza y disponen de amplias terrazas con vistas al mar. Además, cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV por cable, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción regulables.El hotel dispone de piscina al aire libre, piscina cubierta climatizada y piscina para niños. Junto a la piscina hay tumbonas y sombrillas a su disposición, así como un chiringuito. Las instalaciones del spa incluyen sauna y hammam; por un suplemento podrá, además, disfrutar de un masaje o un tratamiento de spa en una de las 16 cabinas in situ. Puede jugar al tenis o al ping-pong, mientras que si prefiere hacer ejercicio, puede ir al gimnasio del hotel. Por supuesto, en el recinto también hay un campo de golf internacional de 18 hoyos (de pago).Cada día se sirve un desayuno continental o de bufet; el almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta o de menú.

Ubicación

Este atractivo complejo spa está situado en las montañas de Sainte-Maxime y está rodeado del campo de golf del mismo nombre. Goza de vistas a la bahía de Saint-Tropez y está a solo unos 5 km del centro de Sainte-Maxime. La estación de trenes de Saint Raphael dista 25 km y el aeropuerto internacional de Côte d'Azur, en Niza, 80 km.

Servicios del alojamiento

En la parte exterior del hotel encontrará una piscina, piscina climatizada y cubierta, una piscina de niños, tumbonas, sombrillas y un chiringuito. Parte de las instalaciones del establecimiento son un spa con sauna y hammam. Mediante un pago adicional puede disfrutar de servicio de masajes, tratamientos de spa, jugar al tenis, jugar al ping pong, un gimnasio y un campo de golf. En lo referente a lo gastronómico se dispone de desayuno continental y buffet y almuerzo y cena servidos a la carta o como menú. Se acepta American Express, Diners Club, Mastercard y Visa. 00.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Comunicaciones

    • Internet
    • Teléfono
    • Televisión
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina
  • Zona Infantil

    • Piscina infantil

Servicios de la habitación

Las habitaciones decoradas en estilo típico tienen amplia terraza, baño con secador de pelo, cama doble, teléfono, televisión por cable, minibar, caja de seguridad, sistema de aire acondicionado individual y calefacción individual.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Amarante Golf Plaza

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Amarante Golf Plaza?
Podrás acceder a Hotel Amarante Golf Plaza a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Amarante Golf Plaza?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Zona infantil, Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Hotel Amarante Golf Plaza?
Si, en Hotel Amarante Golf Plaza hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Amarante Golf Plaza.
¿Tiene piscina Hotel Amarante Golf Plaza?
El alojamiento Hotel Amarante Golf Plaza dispone de piscina y piscina infantil
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Amarante Golf Plaza?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Amarante Golf Plaza?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Amarante Golf Plaza.
↑