Casas y chalets La Bastide du Capelier

Mapa -

130 Chemin Le Capelier - Salernes - 83690 - Var - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información

La Bastide Du Capelier es una villa con sabor histórico y un interiorismo que fusiona el estilo tradicional con las tendencias más actuales. Resulta extremadamente acogedora, muy agradable para vivir, y cuenta con una disposición espaciosa que incluye cuarto de estar de 16 metros cuadrados (con comedor y zona de televisión), baño con bañera, 10 metros cuadrados de cocina equipada, dos dormitorios (uno con aseo y cama de matrimonio, otro con dos camas individuales), terraza privada, baño y una superficie total de 62 metros cuadrados. Localizada en un entorno natural espléndido, con árboles centenarios y bellas vistas exteriores, se encuentra a 45 km de la mítica Saint-Tropez y a 46 de Saint-Raphael, en Salernes, un pueblecito agrícola con un encanto innegable. En su entorno se localiza el castillo Mentone (4,6 km) y el campo de golf de Barbaron (a menos de 17), y se encuentra en el ámbito de influencia de tres importantes aeropuertos.

  • Entrada 18:00 - 00:00
  • Salida 07:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Situado en Salernes, un pueblecito magnífico emplazado a 45 kilómetros de Saint-Tropez y a uno más de Saint-Raphael, La Bastide Du Capelier se presenta como una localización estratégica para moverse por la Provenza y explorar todos sus atractivos. Se encuentra cerca de tres importantes aeropuertos: Toulon-Hyères (a 51 km), Nice-Côte d'Azur (80 km) y Marseille Provence (82,3 km), y bien conectado con las principales carreteras de la región. Como lugares turísticos atractivos en su entorno destacan la villa medieval de Lorgues, localizada a 12,3 km; la actividades deportivas disponibles en Sainte-Croix, a 23,3 km, y el impresionante cañón calcáreo Gorges du Verdon, a 23,4 km.

Servicios del alojamiento

Este alojamiento de Salernes ofrece aparcamiento gratuito, conexión wifi sin cargo y la posibilidad de alojarse con animales de compañía. Se encuentra situado en una planta baja, lo cual favorece su adecuación para personas con movilidad reducida. Las habitaciones han sido insonorizadas y, en su interior, no se permite fumar. La atención al público se realiza tanto en inglés como en francés, y en recepción se aporta información de interés sobre las actividades de entretenimiento y cultura programadas en la localidad.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de La Bastide Du Capelier irradian energía, dinamismo y encanto. Son estancias con alma, decoradas con una magnífica fusión de vanguardia y tradición y dotadas con todas las comodidades. Incluye un aparato de tv de última generación, con pantalla plana, salón-comedor, cocina de 10 metros cuadrados perfectamente equipada (con frigorífico, lavavajillas, horno y microondas) y una terraza propia con espectaculares vistas a los jardines y la naturaleza exterior en la que se enclava este edificio del siglo XVII.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets La Bastide du Capelier

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets La Bastide du Capelier?
Podrás acceder a Casas y chalets La Bastide du Capelier 18:00 - 00:00 y la salida 07:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets La Bastide du Capelier?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets La Bastide du Capelier?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets La Bastide du Capelier y sus capacidades.
↑