¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Résidence Pierre & Vacances Valescure

(2 Estrellas)
Mapa -

90 allée Muirfield - Valescure - San Rafael - 83700 - Var - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información

En la tranquilidad de la pineda, a pocos pasos del mar y en pleno corazón del campo de golf de Estérel, el complejo Résidence Maeva Club Valescure es el destino perfecto para familias que buscan gozar del deporte y el relax en plena naturaleza. El Résidence Maeva Club Valescure dispone de amplios espacios que, equipados al completo, permiten al huésped combinar la vida familiar con las comodidades de un completo complejo. Actividades de animación, un polideportivo, un restaurante o varias piscinas, son algunos de los servicios que este hospedaje ofrece para decir adiós al aburrimiento. Los apartamentos de este alojamiento son espacios amplios y modernos que, dotados de terraza o balcón, están en pleno contacto con la naturaleza. Pequeñas viviendas con decoración colorida y hogareña para hacer disfrutar a sus huéspedes de agradables momentos. Independientemente su número de habitaciones, todos los apartamentos del Résidence Maeva Club Valescure cuentan con baño, un pequeño salón y una cocina equipada con nevera, horno, lavavajillas y vitrocerámica. Además, algunas de las viviendas están habilitadas para personas con movilidad reducida. Este alojamiento ofrece una amplia lista de actividades deportivas así como agradables rutas naturales y visitas a los coquetos mercados locales. El complejo Résidence Maeva Club Valescure es un lugar también pensado para el disfrute de los niños, pues cuenta con una gran sala de juegos y un divertido club infantil que se encarga de cuidar y entretener a los más pequeños.

Número de Registro: Array

  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 155

Distancias

Situado entre dos pequeños lagos y rodeado por una frondosa pineda, el complejo Résidence Maeva Club Valescure ofrece la tranquilidad de un entorno cien por cien natural. Este alojamiento se encuentra a poco más de 10 minutos en coche de la playa o el centro de las localidades de Saint-Raphaël y Fréjus. Además, el Résidence Maeva Club Valescure ofrece muchas ciudades de interés en sus alrededores, a menos de 40 minutos en coche se encuentra Cannes, mientras que a 50 minutos está Niza y a poco más de 1 hora y cuarto en coche el viajero puede conocer Marsella.

Valoraciones

Información de interés sobre Résidence Pierre & Vacances Valescure

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Résidence Pierre Vacances Valescure?
Podrás acceder a Résidence Pierre Vacances Valescure a partir de las 17:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Résidence Pierre Vacances Valescure?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Résidence Pierre Vacances Valescure?
Este alojamiento cuenta con un total de 155 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Résidence Pierre Vacances Valescure y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Résidence Pierre Vacances Valescure?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Résidence Pierre Vacances Valescure.
↑