Hotel Les Rivages de Coudouliere

(3 Estrellas)
Mapa -

AVENUE DU LAC, 26 - Toulon - 83140 - Var - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información

Este hotel está situado entre los pintorescos jardines del complejo de Coudoulière y el puerto deportivo, y goza de una vista magnífica de las Islas de Embiez. Se halla a 250 m de la playa de arena y a 50 m del club de submarinismo. Encontrará también tiendas a solo 100 m y el centro de Six-Fours está a 4 km. La Seyne-sur-Mer dista 4 km y Toulon, 10 km.Este complejo de apartamentos es ideal para familias y está inspirado en los estilos provenzales tradicionales. Consta de un conjunto de 7 edificios que forman un arco. Los alrededores son espléndidos y los 221 apartamentos ofrecen vistas al mar, al puerto o al jardín con sus estanques. A su disposición tendrá 3 ascensores, servicio de lavandería (de pago) y garaje (de pago), donde podrá dejar su coche.Todos los apartamentos vienen con cocina completamente equipada con 4 hornillos, nevera, horno, lavaplatos y cafetera eléctrica; o con cocina de planta abierta en los apartamentos de 1/2 dormitorios para 6/7 personas. Las comodidades incluyen también cuarto de baño privado con lavabo, bañera y WC separado (excepto en los estudios para 4/5 personas y los apartamentos de 1/2 dormitorios para 5/6 y 6/7 personas). Están equipados con TV, teléfono (de pago), caja fuerte (de pago), balcón o logia, o una terraza amueblada al nivel del jardín.El hotel cuenta con una piscina al aire libre y podrá disfrutar también de una partida de ping-pong.

  • Nº de habitaciones 189

Distancias

Este hotel está situado entre los pintorescos jardines del complejo de Coudoulière y el puerto deportivo, y goza de una vista magnífica de las Islas de Embiez. Se halla a 250 m de la playa de arena y a 50 m del club de submarinismo. Encontrará también tiendas a solo 100 m y el centro de Six-Fours está a 4 km. La Seyne-sur-Mer dista 4 km y Toulon, 10 km.

Servicios del alojamiento

En la zona exterior puede encontrar piscina. Además los huéspedes podrán disfrutar de jugar al ping pong. Infórmese del horario de recepción, bajo petición los clientes pueden encontrar cunas con cargo extra. Se admite Mastercard y Visa.

Servicios de la habitación

Está formado por apartamentos de una y dos habitaciones cuentan con cocina, 4 hornillos, nevera, horno, un lavavajillas, cafetera, cuarto de baño con lavabo, una bañera, aseo, televisión, teléfono con cargo extra, caja de seguridad con cargo extra, blacón o porche y una terraza.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Les Rivages de Coudouliere

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Les Rivages de Coudouliere?
Podrás acceder a Hotel Les Rivages de Coudouliere a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Les Rivages de Coudouliere?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Les Rivages de Coudouliere?
Este alojamiento cuenta con un total de 189 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Les Rivages de Coudouliere y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Les Rivages de Coudouliere?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Les Rivages de Coudouliere.
↑