Camping Domaine Résidentiel de Plein Air La Forêt de Janas

(4 Estrellas)
Mapa -

1820, Route de Janas - La Seyne Sur Mer - 83500 - Var - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información

Rodeado de naturaleza y tranquilidad, el Camping Domaine résidentiel de plein air La Forêt De Janas ocupa 4 hectáreas del bosque de Janas, un área forestal que forma parte del macizo du Cap Sicié, protegido como zona natural de interés ecológico florístico y faunístico y es gestionada por la Oficina Nacional Forestal francesa. Un entorno perfecto donde descansar y disfrutar de las afamadas playas de la Costa Azul de Francia.

El complejo presenta una variada oferta de bungalows, para 4-6 personas o para 6-8, con diferentes medidas, aunque todos están equipados con cocina americana (microondas y frigorífico), cuarto de baño, ducha y WC, vajilla y utensilios de cocina, y una terraza con muebles de jardín.

El campingo dispone de numerosas instalaciones de uso común, que garantizan una divertida y relajada estancia: una piscina climatizada exterior, abierta de abril a septiembre, área para la práctica de deportes, un espacio para jugar a la petanca, mesas de ping-pong y un bar donde se sirven ricos aperitivos. En julio y agosto, mayores y pequeños pueden participar del programa de animación, ya que durante el día o la tarde-noche, las actividades se suceden para no dejar un minuto al aburrimiento. Además, ofrece conexión a internet y aparcamiento gratuito.

Durante la estancia en el Camping Domaine résidentiel de plein air La Forêt De Janas, el viajero puede disfrutar de la agradable La Seyne-sur-Mer, a poco más de 1 kilómetro, una ciudad costera que, además de esconder hermosas calas y playas, invita a tardes de paseo por sus calles peatonales, entre hermosas villas, tiendas y el olor del pescado recién traído del mar. Cerca también quedan otras interesantes villas de la Costa Azul francesa, como Cassis, Bandol, Sanary, Toulon y Hyeres.

  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 125

Distancias

El Camping Domaine résidentiel de plein air La Forêt De Janas se encuentra en un entorno natural, a 1,2 kilómetros de la ciudad, La Seyne-sur-Mer, donde los viajeros encontrarán numerosas tiendas y restaurantes. A 3 kilómetros se localizan las playas e, incluso, algunas de ellas sólo son accesibles a través de senderos. A 7.3 km está la estación de tren y a 29 km el aeropuerto de Toulon-Hyères.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Camping Domaine Résidentiel de Plein Air La Forêt de Janas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping Domaine Résidentiel de Plein Air La Forêt de Janas?
Podrás acceder a Camping Domaine Résidentiel de Plein Air La Forêt de Janas 17:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping Domaine Résidentiel de Plein Air La Forêt de Janas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Camping Domaine Résidentiel de Plein Air La Forêt de Janas?
Este alojamiento cuenta con un total de 125 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camping Domaine Résidentiel de Plein Air La Forêt de Janas y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Camping Domaine Résidentiel de Plein Air La Forêt de Janas?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Camping Domaine Résidentiel de Plein Air La Forêt de Janas.
↑