¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Bed-and-Breakfast Le Cabanon du Caramy

Mapa -

7815 chemin des lecques - Tourves - 83170 - Var - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información

Le Cabanon du Caramy es una agradable y acogedora casa de huéspedes situada en la población de Tourves, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, que dispone de habitaciones luminosas con un cuarto de baño equipado con ducha o bañera, y que cuentan con una tetera eléctrica; además, las estancias disponen de acceso independiente las unas de las otras. Este establecimiento está rodeado de un frondoso bosque y cuenta con piscina privada y zona de solárium; también cuenta con una cocina al aire libre protegida por un porche, ideal para comer al sol. El establecimiento ofrece servicio de transporte y cuenta con bicicletas para que los clientes se muevan por la zona con facilidad. Las mascotas están admitidas en esta casa de huéspedes que cuenta con conexión inalámbrica a internet y que dispone de bicicletas y de una mesa de ping pong. A unos ocho minutos en coche está el centro urbano, donde se pueden hacer algunas compras y también comer en algún restaurante. A unos 20 minutos hay un campo de golf y por la zona hay diversos itinerarios para conocer el entorno dando un paseo.
  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida 05:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Le Cabanon du Caramy está situada a ocho minutos del centro de la localidad de Tourves, en medio de un bosque y cerca de varias rutas de senderismo, como la que lleva a las gorgas de Caramy. Este enclave pertenece, además, a la región de Provenza-Alpes-Costa Azul y dista solo quince kilómetros de un campo de golf. En el centro de la población de Tourves se puede comer en alguno de los restaurantes que allí hay y también se pueden hacer algunas compras.

Servicios del alojamiento

Los clientes de Le Cabanon du Caramy podrán disfrutar durante su estancia de una zona de solárium y de una piscina privada que ofrece vistas al bosque. La casa también dispone de una cocina exterior cubierta por un porche y está rodeada de jardines; desde el establecimiento se ofrecen bicicletas para recorrer la zona y también servicio de transporte. En los espacios compartidos de la casa también hay conexión a internet y una biblioteca y, además, existe un aparcamiento solo para clientes. Quienes deseen viajar con sus mascotas podrán alojarse aquí con ellas, y todos los clientes podrán solicitar servicio de habitaciones y también disfrutar jugando en la mesa de ping pong que hay.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de Le Cabanon du Caramy son espacios luminosos, que tienen vistas sobre el bosque y los montes de alrededor y que cuentan con un cuarto de baño privado, dotado con bañera o ducha. Los clientes podrán disfrutar aquí de un reproductor de música y también un pequeño frigorífico y un hervidor eléctrico de agua. Además, las habitaciones cuentan con una entrada independiente, ofreciendo así la intimidad que el cliente necesita.

Valoraciones

Información de interés sobre Le Cabanon du Caramy

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Le Cabanon du Caramy?
Podrás acceder a Le Cabanon du Caramy 14:00 - 20:00 y la salida 05:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Le Cabanon du Caramy?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Le Cabanon du Caramy?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Le Cabanon du Caramy y sus capacidades.
↑