Hostales y pensiones Thym & Romarin

(3 Estrellas)
Mapa -

2 couleurs du sud - Beaumes-de-Venise - 84190 - Vaucluse - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información

Disfrutar de un espacio tranquilo y familiar en la zona de la Provenza-Alpes-Costa Azul es lo que se puede hacer en Thym & Romarin. Un acogedor hotel muy familiar y tranquilo, rodeado por unos jardines cuidados por los que se puede pasear. En el exterior hay zonas de terraza con mesas y sillas, y también una piscina al aire libre que abre todo el año y que tiene tumbonas alrededor para tomar el sol. En el hotel también ofrecen alquiler de bicicletas para poder ver los alrededores de la localidad de Beaumes-de-Venise mientras se hace un poco de deporte. En el hotel ofrecen conexión Wifi a Internet. También tienen aparcamiento privado para los vehículos sin coste alguno.

  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida 07:30 - 11:00
  • Nº de habitaciones 3

Distancias

Este hotel se encuentra en Beaumes-de-Venise, una pequeña y tranquila población situada en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Cerca del hotel hay supermercados y restaurantes. A 18 kilómetros está la ciudad de Orange, y a 26 kilómetros la de Avignon, con su casco antiguo y el bonito Palacio Papal.

Servicios del alojamiento

El Thym & Romarin es un hotel tranquilo, con habitaciones espaciosas y luminosas ideales para familias. Está cerca de las ciudades y en un entorno relajado. Dispone de bonitos jardines con una piscina que abre durante todo el año, con zona de tumbonas y también con terraza amueblada. Los huéspedes pueden alquilar bicicletas para poder moverse por los alrededores. También disponen de una zona de aparcamiento privado para dejar el vehículo, y sin cargo alguno. Es un hotel con conexión Wifi a Internet, en el que también hay calefacción y aire acondicionado según la época.

Servicios de la habitación

En este hotel hay suites con dos dormitorios para cuatro personas, y también habitaciones triples. Algunas de ellas tienen vistas a los jardines. Disponen de un baño privado en el que hay ducha. En el dormitorio hay televisión de pantalla plana, y también tienen acceso a Internet mediante la Wifi del hotel. Los cuartos disponen de aire acondicionado.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostales y pensiones Thym & Romarin

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostales y pensiones Thym Romarin?
Podrás acceder a Hostales y pensiones Thym Romarin 14:00 - 21:00 y la salida 07:30 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostales y pensiones Thym Romarin?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostales y pensiones Thym Romarin?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostales y pensiones Thym Romarin y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostales y pensiones Thym Romarin?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostales y pensiones Thym Romarin.
↑