Camping L'art de Vivre

(3 Estrellas)
Mapa -

960 chemin de l'islon st luc - Châteauneuf-du-Pape - 84230 - Vaucluse - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información

El Camping L' Art De Vivre se encuentra situado en un hermoso bosque de robles y álamos en la localidad francesa de Châteauneuf du Pape y además de ofrecer en sus instalaciones un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, también se puede disfrutar de ella en sus inmediaciones, practicar senderismo, bicicleta, pesca o etnoturismo.

El establecimiento proporciona servicio de recepción en horario limitado, facilita información turística y de actividades, animación y conciertos, paseos a caballo, conexión wi-fi, alquiler de nevera y bicicletas, kit bebé, ropa de cama y de toallas, venta de pan y pastelería y también hay plazas de aparcamiento.

En sus instalaciones los huéspedes pueden practicar deporte en las pistas de tenis, de voleibol o de bádminton, jugar a la petanca o a los bolos, así como disfrutar de una partida de tenis de mesa o de ping pong y pasear por los senderos del camping. Cuenta con un restaurante que ofrece servicio de desayuno y menú diario elaborado con productos locales, además de pizzas y especialidades a la brasa y se puede tomar una copa o un aperitivo en el interior del bar o en su terraza exterior. Las instalaciones se completan con una piscina al aire libre, un parque infantil para los más pequeños y también se pueden encontrar bloques sanitarios con duchas, lavabos y una zona con lavadoras y secadoras.

Los huéspedes pueden elegir entre las siguientes modalidades de alojamiento, parcelas para autocaravanas o tiendas, casas móviles forradas en madera o tiendas fijas, estas dos modalidades pueden contar con uno o dos dormitorios, cuentan con una terraza amueblada y un baño privado con ducha y artículos de cortesía. Además disponen de una sala de estar con sofás y una cocina dotada con electrodomésticos, menaje de cocina y mesa de comedor. La decoración de los alojamientos se caracteriza por su estilo moderno y colorido, su mobiliario de líneas sencillas y tonos claros y están equipados con televisión, conexión wi- fi y calefacción. Bajo petición se ofrece servicio de limpieza.

  • Entrada 16:00 - 19:30
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 6

Distancias

En la localidad francesa de Châteauneuf du Pape, situada en la región Provenza- Alpes- Costa Azul, está el Camping L' Art De Vivre y es un excelente lugar de partida para disfrutar de la región vinícola, visitar las bodegas y degustar sus vinos. Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de ella practicando senderismo o bicicleta, se puede visitar el parque acuático Splashworld y en 30 minutos aproximadamente se puede visitar Avignon y sus principales atractivos turísticos como el puente de Avignon o las Cuevas Thouzon.

Servicios del alojamiento

El personal encargado del camping ofrece servicio de recepción en horario limitado, facilita información turística, de actividades, de animación como paseos a caballo, pintura en árboles o conciertos, conexión wi-fi, alquiler de nevera, de bicicletas, de kit bebé, de ropa de cama y de toallas, venta de pan y pastelería. También hay plazas de aparcamiento y bajo petición se ofrece servicio de limpieza.

En este establecimiento los huéspedes pueden acceder en temporada de verano al restaurante que ofrece servicio de desayuno y menú diario elaborado con productos locales y para el servicio de cena hay pizzas y también se sirven especialidades a la brasa. Hay un bar donde tomar una copa o un aperitivo con acceso a una terraza, una piscina al aire libre, un parque infantil para los más pequeños y varias instalaciones para practicar deporte como pistas de tenis, de voleibol o de bádminton, también petanca, bolos, tenis de mesa o de ping pong y en sus instalaciones se puede pasear por los senderos que recorren el camping. Los huéspedes también pueden encontrar bloques sanitarios con duchas, lavabos, wáter y una zona con lavadoras y secadoras.

Servicios de la habitación

En el camping se puede elegir entre las siguientes modalidades de alojamiento, parcelas para autocaravanas o tiendas, casas móviles forradas en madera o tiendas fijas. En estas últimas se ofrece una decoración de estilo contemporáneo, donde predominan los elementos decorativos con toques de color, los tonos claros y el mobiliario de líneas sencillas. En ellas se pueden encontrar uno o dos dormitorios, un baño privado con ducha y artículos de cortesía, una sala de estar con sofás y una cocina dotada con fogones, nevera, microondas, menaje de cocina y mesa de comedor. Están equipadas con una terraza amueblada, televisión, conexión wi- fi y calefacción.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Camping L'art de Vivre

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping L'art de Vivre?
Podrás acceder a Camping L'art de Vivre 16:00 - 19:30 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping L'art de Vivre?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Camping L'art de Vivre?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camping L'art de Vivre y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Camping L'art de Vivre?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Camping L'art de Vivre.
↑